Alba - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco puro 2015

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alba

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, aquí os dejó la primera foto de mi Tiguan. La verdad es que es que es una pasada, súper cómodo y amplio a parte de muy chulo estéticamente. Ayer pasé el día paseando a amigos y familiares, así que sólo me ha dado tiempo a subir esta foto. Subiré alguna más estos días.
Por cierto, el famoso llavero connect me lo han dado, pero aún no me han podido decir cómo se configura porque a penas le han dado premisas a los comerciales, así que a ver si doy con la tecla yo sola, jaja.

11402740_851011464982204_7702240435350665567_o.jpg

Última edición por un moderador:
¡¡FELICIDADES!!. A disfrutarlo con exceso y precaución.

Felicidades!!! El blanquito muy bonito, ya nos dirás más cosas de ese llavero. Disfrútalo

Enhorabuena, Alba!! ;)

Qué bonito es ese Tigu; ya nos enseñas más fotos cuando puedas... :thumbsup:

...y no olvides mandar las invitaciones del bautizo!! :D

Enhorabuena, Alba!! ;)

Qué bonito es ese Tigu; ya nos enseñas más fotos cuando puedas... :thumbsup:

...y no olvides mandar las invitaciones del bautizo!! :D
Jajaja, gracias, os enseñaré pronto más.

Enhorabuena por la adquisición, Alba !!
Nunca una foto dijo tanto...;)

Enhorabuena!!! El mio también me lo dieron el viernes y casi no me he bajado de el...
Por cierto, a mi no me dieron el llavero y eso que les pregunte por el... te lo dieron en el concesionario sin más?

Enhorabuena!!! El mio también me lo dieron el viernes y casi no me he bajado de el...
Por cierto, a mi no me dieron el llavero y eso que les pregunte por el... te lo dieron en el concesionario sin más?
Yo lo pedí y me lo dieron sin problemas, pero el comercial me comentó que a penas tenían información sobre él y aunque lo habían intentado no habían conseguido que funcionara, por eso no me lo había comentado antes, porque no querían dar un regalo que el cliente no pudiera utilizar. Aún así lo tenía preparado y me lo entregó sin pegas, pero aún no he podido sincronizarlo con mi móvil.

Enhorabuena por la adquisición, Alba !!
Nunca una foto dijo tanto...;)
jajajaja, lo sé, es que ayer a penas me bajé del coche y es lo único que pude hacer. Prometo más y que se vea condiciones.

Enhorabuena Alba, disfrutalo y cuidalo... Un saludo :thumbsup:.

Enorabuena
Menudo subidon,entiendo el pribe de los primeros días yo llevo desde el miércoles y aun sueño con el coche
Ahora lo del llavero ni lo había escuchado antes
Eso que es o para que sirve?
Porque aun est a tiempo de ir a pedirle uno

Enorabuena
Menudo subidon,entiendo el pribe de los primeros días yo llevo desde el miércoles y aun sueño con el coche
Ahora lo del llavero ni lo había escuchado antes
Eso que es o para que sirve?
Porque aun est a tiempo de ir a pedirle uno
Pues es un llavero de VW que sirve para encontrar las llaves a través del móvil y viceversa. Aún no he conseguido que funcione y en el concesionario tampoco sabian usarlo, así q por ahora no es nada del otro mundo, jaja. Aún así, si puedes pídelo a ver si mejoran la aplicación.

Alexis aquí te dejo un par de fotos del llavero.

IMG_20150608_205302.jpg

IMG_20150608_205358.jpg

Y a los demás, las fotos que prometí de mi TiguanLrMobile0806-2015-0543258609832853202.jpeg PicsArt_1433780962000.jpg PicsArt_1433763434914.jpg PicsArt_1433780768874.jpg

Muy guapo el "niño".
A disfrutarlo.

ojala me hubiera tocado algún comercial así.
La verdad es que me trató genial y para cualquier duda siempre estaba disponible. Lo compré en Vera porque ya me habían hablado de ése concesionario muy bien.

La verdad es que me trató genial y para cualquier duda siempre estaba disponible. Lo compré en Vera porque ya me habían hablado de ése concesionario muy bien.
A mi me recomendaron uno en Valencia torrente volcenter pero por proximidad al final me queda por aquí y me salio :alien:

Una pregunta de profano, pq unos llevan la i de tdi en rojo y otros no?. Disculpad mi desconocimiento

Una pregunta de profano, pq unos llevan la i de tdi en rojo y otros no?. Disculpad mi desconocimiento
Uff, me uno al desconocimiento, de hecho ni me había dando cuenta, jaja.

A mi me recomendaron uno en Valencia torrente volcenter pero por proximidad al final me queda por aquí y me salio :alien:
Yo fui a lo seguro y la verdad es q me quedé muy contenta.

Volver