Alb3r29 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2017 - MY18

@Alb3r29 enhorabuena!! Una combinación espectacular :thumbsup:

Por cierto, ya he leído en varios post eso de “descuento de autónomo”...de qué dto se trata? Qué % es? :whistling:

Es un descuento que aplican a autonomos o colegiados. Es un 14%
 
Que bien le sienta el r-line al Indy, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Buena maquina,disfrutalo a tope
 
Precioso disfrútalo
 
Detallo un poco más como es la máquina:

Tiguan Sport 2.0 190cv 4Motion DSG Gris Indy MY18

- Paquete exterior e interior R-Line
- Llantas Suzuka 20”
- Tren de rodaje deportivo
- Paquete invierno
- Paquete asistente de puertas
- Alarma antirrobo
- Sistema de sonido Dynaudio
- Rueda de repuesto y herramientas (obligado al poner Dynaudio)

Con descuento de autonomos, renovación compra flexible y descuento de 2.500 por financiar: 37.890€

El primer presupuesto que tuve con la misma configuración fueron 40.300€

Un saludo tiguaneros :thumbsup:



Enhorabuena, es precioso, que te voy a decir yo.

Tienes el coche muy similar al mio, yo lo pedí con todo eso menos alarma y además le puse el paquete emergency assist, el volkswagen media control (creo que ahora viene de serie), el enganche de remolque, el control de presión de neumáticos, la ampliación de garantía y el mantenimiento. Estas dos cosas las pagué de mi bolsillo ya que el coche no lo financié.

Me da envidia sana la pantalla, mi mujer ha estrenado esta semana un Golf y lleva esa pantalla y uuufff, en breve se la pondré.

Disfrútalo.
 
Primer viajecito con el Tiguan y estoy encantado. Contando ademas el tiempecito que hemos tenido este finde y sobre todo por el norte, se ha portado mas que bien enfrentadose a carreteras completamente llenas de nieve ( en alguna ocasion con cadenas)
En carretera, solo le encuentro una pega, y es lo “pesada” que han dejado la relacion de marchas largas. Probe a ir con el cambio en la posicion S, y el coche va perfecto, ligerito y con alegria, pero manteniendo un buen consumo.En marchas cortas si me gusta la relacion con el cambio en posicion D.
El paso por curvas en carretera de montaña, en contra de lo que yo pensaba, es bastante mejor que en mi anterior golf mk7 sport.

Os dejo unas fotitos del viaje
2714797F-FB0D-4434-9D42-AB56702AC9FE.jpeg 94BB1EA5-2939-4893-B2F3-AF3F07D96161.jpeg
8BB82BFF-BC42-4050-9A6E-E38D45B3A716.jpeg
035ADDB3-5601-47AC-8169-63CFC2633575.jpeg CED611C8-7E41-4F6D-934C-6A3BB0C37B38.jpeg 6567AFEE-66A3-4CA8-B8C1-96768B4B2F30.jpeg
706C7A5F-2819-415B-895A-F9DA79825548.jpeg 8EA1E3F3-8DDE-4916-A7F3-118F4395AC47.jpeg Ver el archivo adjunto 35256 95DC94FC-FD5D-4792-8573-E63EEF672BCC.jpeg
 
Última edición:
Muy chulo. El mío ya llego al concesionario pero como ando un poco griposo todavía no lo vi. Ese color es el que más me gustaba pero como voy teniendo dos coches de color casi igual decidí cambiar, pero muy guapo. Y el contraste con la nieve... :thumbsup:.
 
Muy bonito y unas fotos muy chulas,
Queda muy bien el bicho en ellas
Disfrutalo
 
El coche una pasada, las fotos con el bicho, y ese paisaje, espectacular!!!
 
La verdad es que la gestión del cambio con el modo "S" cambia radicalmente.
Yo tengo los modos de conducción. Cuando seleccionas el modo "S" en la palanca de cambio cambia la gestión del cambio de marchas, pero cuando seleccionas el modo "sport" en los modos de conducción, el coche se convierte en otro coche totalmente diferente... cambia, no sólo la gestión del cambio de marchas, sino que también afecta a la dirección, que se hace más dura y precisa, la iluminación dinámica de los faros led que es mucho más intensa y rápida, el control adaptativo que se vuelve más "agresivo" y la suspensión que se endurece y lo hace llevar más "pegado al asfalto". En definitiva, el tiguan se convierte en otro coche, con sensaciones radicalmente diferentes al volante, una auténtica pasada. Merece mucho la pena ese "extra", es como tener dos o tres coches en uno.
 
Una pregunta para los que tienen 4motion... en los modos de conducción, a parte de carretera/montaña/nieve, se puede elegir sport/eco/comfort....?
 
La verdad es que la gestión del cambio con el modo "S" cambia radicalmente.
Yo tengo los modos de conducción. Cuando seleccionas el modo "S" en la palanca de cambio cambia la gestión del cambio de marchas, pero cuando seleccionas el modo "sport" en los modos de conducción, el coche se convierte en otro coche totalmente diferente... cambia, no sólo la gestión del cambio de marchas, sino que también afecta a la dirección, que se hace más dura y precisa, la iluminación dinámica de los faros led que es mucho más intensa y rápida, el control adaptativo que se vuelve más "agresivo" y la suspensión que se endurece y lo hace llevar más "pegado al asfalto". En definitiva, el tiguan se convierte en otro coche, con sensaciones radicalmente diferentes al volante, una auténtica pasada. Merece mucho la pena ese "extra", es como tener dos o tres coches en uno.
@Che , supongo que lo que dices que en modo sport se endurece la suspensión, es porque llevas DCC. Si no , la suspensión es la que hay.
 
Última edición:
La verdad es que la gestión del cambio con el modo "S" cambia radicalmente.
Yo tengo los modos de conducción. Cuando seleccionas el modo "S" en la palanca de cambio cambia la gestión del cambio de marchas, pero cuando seleccionas el modo "sport" en los modos de conducción, el coche se convierte en otro coche totalmente diferente... cambia, no sólo la gestión del cambio de marchas, sino que también afecta a la dirección, que se hace más dura y precisa, la iluminación dinámica de los faros led que es mucho más intensa y rápida, el control adaptativo que se vuelve más "agresivo" y la suspensión que se endurece y lo hace llevar más "pegado al asfalto". En definitiva, el tiguan se convierte en otro coche, con sensaciones radicalmente diferentes al volante, una auténtica pasada. Merece mucho la pena ese "extra", es como tener dos o tres coches en uno.
Si yo tambien tengo los modos de conduccion, lo cual te da muchas opciones para cada lugar o situacion
Resumiendo, este coche es una pasada!!!
 
Una pregunta para los que tienen 4motion... en los modos de conducción, a parte de carretera/montaña/nieve, se puede elegir sport/eco/comfort....?

Huuummmm.... yo creo que no, no tiene mucho sentido seleccionar nieve y poner el modo de conducción como Sport, a no ser que quisieras hacer el cabra.
 
Volver
Arriba