Alb3r29 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2017 - MY18

Alb3r29

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes a todos;
Ayer por fin pude ir al concesionario, para conocer a mi chiquitin.

Solo han pasado dos meses desde que lo pedi, pero lo esperaba con tantas ganas...

Despues de ver esta preciosidad, he vuelto a confiar en el amor a primera vista.:inlove:

Quiero matricular la primera semana de Enero, pero despues de haberle visto, estos dias de espera van a ser muy largos.

En cuanto lo tenga en casa, hare una buena sesion de fotos, pero de momento os le voy presentando...

DD716091-9C52-46C9-AE71-01D968FD24E4.jpeg F9916980-96C1-4AFF-8DB9-3B69280B2BC4.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena... Que te voy a decir del coche teniendo uno parecido ... Je, le

Madre muy, que pintaza, sinceramente las suzuka quedan preciosas, mi gusto personal claro. El coche es brutal, que lo disfrutes.

Vaya bicharraco!!! Me encanta. :D

Bonito no lo siguiente.

Yo no pude esperar. Lo iban a matricular hoy pero no pudo ser. Al final me lo entregan el 27.

Que lo disfrutes.

Espectacular, con el Tiguan yo creo en el amor a primera vista, y si no me crees, fíjate los muchos que somos (¿está bien dicho eso?) que estamos dispuestos a esperar y esperamos y esperamos muchos meses para tenerlo.

Se paciente, joven padawan, y ya nos contarás tus impresiones.

U. Saludo

Gracias compañeros. En breve os le mostrare al completo.

Solo deciros a los que esperais mas meses de lo normal, que os admiro por la paciencia, y os animo para lo poquito que os quede.:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Alb3r29 :thumbsup: Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de presentación, aunque por lo leído nos lo enseñarás más en detalle a poco que os conozcais... :cool:

Ya nos contarás también, si te parece, que tal las sensaciones iniciales al volante, así como las impresiones que te cause desde un inicio esa preciosidad sobre ruedas... ;)

No me extraña, que creas en el amor a primera vista:inlove::inlove:

Buenas a tod@s;

Este año los Reyes han venido a mi casa mas cargados que nunca...
Ayer por la tarde recogi a mi chiquitin.
Mi comercial (Alvaro, de Sealco Alcorcon) se lo ha currao para conseguir entregarmelo ayer.;)

Como no ha parado de llover aun no he podido hacerle una buena sesion de fotos pero los 150 km que ya le he hecho han sido una maravilla. Se conduce solo:)

29B52C65-2759-4AA4-9676-B062C6330BB4.jpeg

3AA1AC36-9852-4C44-8632-C3814ECC48DA.jpeg

E73FFB43-CAED-4A39-BFD6-13CDF5E879CF.jpeg

0096A46A-7413-46F8-900F-631E510C5C9F.jpeg

1C5C363E-CE7B-4FFB-96C0-BBCF1EF207E8.jpeg

Muy bonito, que lo disfrutes mucho

Qué preciosidad Alb3r29! A disfrutarlo mucho con la familia.
Yo espero tener por fin el mío la semana que viene.

Sigue estando tremendo !!

Está fantástico. Enhorabuena. Ya nos irás contando cómo anda. Por cierto, has debido de ser muy, pero que muy, bueno el año pasado, vaya regalazo de reyes...

Precioso. Que lo disfrutes. :)

Muy guapo y q suerte poder conducirlo ya. Que lo disfrutes

Precioso, me encanta. El mío llega a concesionario la semana que viene si no pasa nada, igualito pero 4x2 150cv. Estoy deseando!!!

Detallo un poco más como es la máquina:

Tiguan Sport 2.0 190cv 4Motion DSG Gris Indy MY18

- Paquete exterior e interior R-Line
- Llantas Suzuka 20”
- Tren de rodaje deportivo
- Paquete invierno
- Paquete asistente de puertas
- Alarma antirrobo
- Sistema de sonido Dynaudio
- Rueda de repuesto y herramientas (obligado al poner Dynaudio)

Con descuento de autonomos, renovación compra flexible y descuento de 2.500 por financiar: 37.890€

El primer presupuesto que tuve con la misma configuración fueron 40.300€

Un saludo tiguaneros :thumbsup:

@Alb3r29 enhorabuena!! Una combinación espectacular :thumbsup:

Por cierto, ya he leído en varios post eso de “descuento de autónomo”...de qué dto se trata? Qué % es? :whistling:

Volver