Alarma tiguan MY21 a posteriori

Jaimesm

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Verde Grisaceo
Buenos días, estoy esperando que me llegue un tiguan R-line My21 y como muchos ya sabréis no está como opcional la alarma.
Alguien sabe si se puede o podrá ponerse a posteriori?
Sabéis si es algo que se pueda activar pasando por caja o se necesitaría una instalación de sensores etc…
Muchísimas gracias de antemano.

Buenos días, estoy esperando que me llegue un tiguan R-line My21 y como muchos ya sabréis no está como opcional la alarma.
Alguien sabe si se puede o podrá ponerse a posteriori?
Sabéis si es algo que se pueda activar pasando por caja o se necesitaría una instalación de sensores etc…
Muchísimas gracias de antemano.
Hasta el MY20 se podía activar la alarma OEM con obd eleven, para el MY21 tenemos muy poca información sobre los mods que se puedan aplicar debido al nuevo sistema de acceso a las unidades de control a partir de este modelo.
Saludos.

Hasta el MY20 se podía activar la alarma OEM con obd eleven, para el MY21 tenemos muy poca información sobre los mods que se puedan aplicar debido al nuevo sistema de acceso a las unidades de control a partir de este modelo.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, seguiremos investigando o preguntaré al concesionario a ver si ellos me pueden decir algo.

Volver