Alarma no opcional en Tiguan 2021?

Palacios

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos!

En el Tiguan 2021 no es posible poner alarma como opcional, creo que en 2020 tampoco... es muy raro no? Nunca había mirado un coche que no fuera posible poner alarma. Sabéis a que se debe?
Leyendo por el foro he visto que se puede activar una alarma de puertas, se podrá hacer igual en el 2021?
Gracias!

Hola a todos!

En el Tiguan 2021 no es posible poner alarma como opcional, creo que en 2020 tampoco... es muy raro no? Nunca había mirado un coche que no fuera posible poner alarma. Sabéis a que se debe?
Leyendo por el foro he visto que se puede activar una alarma de puertas, se podrá hacer igual en el 2021?
Gracias!
Y lo más curioso es que eso no pasa en otros países. Debe ser algún tipo de política comercial la que ha determinado que esa opción no es atractiva en españa....

Hola!
Solo puedo confirmar lo que está diciendo, soy italiano y en nuestra lista de precios la alarma es opcional para todas las configuraciones de Tiguan, aquí hay una línea tomada de la lista de precios del 3-12-20:

Antifurto volumetrico con allarme acustico e protezione antirimorchio ™ ™ ™ ™ € 370,00

Saludos!

Cuando yo compre el coche en Julio de 2018 la alarma era opcional para todos los acabados.
Después se retiro por lo que se ve del catalogo, sin embargo via obdeleven todos hemos activado la alarma y el cierre y apertura acústico de puertas hasta el my20 sin problemas.
Saludos.

Cuando yo compre el coche en Julio de 2018 la alarma era opcional para todos los acabados.
Después se retiro por lo que se ve del catalogo, sin embargo via obdeleven todos hemos activado la alarma y el cierre y apertura acústico de puertas hasta el my20 sin problemas.
Saludos.

Correcto, yo tengo un sport de 2018 tambien y me quedé alucinado al saber que no lleva alarma, siendo el mas alto de la gama o_O
Pero activarla por odb se queda a medias no ?
Si te rompen el cristal no pita...
( por lo que he leido por ahí...)

Correcto, yo tengo un sport de 2018 tambien y me quedé alucinado al saber que no lleva alarma, siendo el mas alto de la gama o_O
Pero activarla por odb se queda a medias no ?
Si te rompen el cristal no pita...
( por lo que he leido por ahí...)
Efectivamente, una rotura de cristal no hace saltar la alarma que activamos con OBD11, sólo salta si abren puertas, maletero o capó

Gracias por vuestras respuestas, no quedará otra que activar alarma de puertas por OBD. Tendré que estudiar como funciona

Volver