al final he cambiado el color

Nacho exner

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
ya tengo reservado de ayer por la tarde mi tiguan r line, al final pude ver en el concesionario uno negro y otro azul noche y aunque los dos me gustaron mucho, el comercial me convenció de que en la opción R Line el negro resaltaba más los cromados. Y me lo he cogido negro. Así que a restar un voto al azul noche y dárselo al negro, :laugh: ;)

Y yo que lo hubiese cogido azul :D :D :D

precioso el coche, igualmente

Gracias, ahora a esperar hasta mediados o finales de noviembre.

perdón, de enero. Las ganas me han podido.:rolleyes:

Última edición por un moderador:
el color es muy personal... al final cada uno elige el que le gusta, lo que esta claro que la carta de colores que ha elegido VW para el modelo Tiguan esta muy acertada, porque creo yo que ningun color le queda mal al cochecico

Rline negro... Uffff que ganas tengo de verlo.. Pero supongo que tu aun mas jejee

Precioso color,yo tambien me inclino por el negro,aunque no se si podre mantenerlo limpio!

Elegante color el negro, resalta bien los cromados, y tiene mucha personalidad.

Felicidades Nacho.

Saludos.

Bien por el comercial por haberte convencido!!!

Vale, se ve que algunos comerciales se venden al Lado Oscuro de todas maneras bienvenido y que disfrutes de tu Tiguan, que seguro que si, cuando lo tengas, pon fotos, que aunque sean del Lado Oscuro, les dare un vistazo, al fin y al cabo un Tiguanito es un fuera de serie sea del color que sea

Si con el tiempo deja de gustarte el negro,le vas agregando un poco de BLANCO asi va mejorando hasta lograr el color que te plazca o_Oo_Oo_O

Volver