Al acelerar el coche se va a la derecha

Fenixsol

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Buenas tardes familia, quería comentar una cosilla ya que llevan unos meses mirando el porque el coche se va a la derecha y lo único que hacen es alinearlo, la cosa es que a partir de 70 cuando acelero se mete en el lado derecho y cosa en en punto muerto no lo hace, estoy hasta el gorro de los mecánicos que solo saben enchufar una maquina.

¿Algún caso similar?

¿Los neumáticos están en buen estado?
¿Los neumáticos del mismo eje tienen la misma presión?

Si te lo alinean y sigue desviándose, solo hay 2 opciones:
1) No saben alinear
2) El problema está en otro lado

Si la dirección no está alineada correctamente, el coche debería desviarse siempre, se acelere o no. Pero si solo se desvía el coche cuando aceleras (raro), a ver si tendrás algún problema con la transmisión (a una de las ruedas no le entrega la misma potencia que a las otras y por eso se desvía)....

Pues la próxima semana va al taller estoy un poco cansado de tanta historia y cada mes el coche en el concesionario, voy a subir una imagen de la primera alineación y la segunda para que veáis la diferencia, no obstante el que acelere y se vaya para la derecha es una cosa que tiene mas pinta de otra cosa y no de alineación, lo que si he notado es que el coche al salir patina muy fácilmente siendo muy cuidadoso.

Adjuntos

• IMG-20180117-WA0007.jpg
    IMG-20180117-WA0007.jpg
    68 KB · Visitas: 24
Hay casos o expedientes X con tu mismo problema y sin solución aparente en algunos casos extremos.
En el caso del Ateca sucede lo mismo, puede ser problema de la cremallera de dirección pero es difícil de demostrar. En un caso Seat a indemnizado y comprado el coche del afectado por sentencia judicial.
Se cambiaron llantas, neumáticos se alineó en 5 ocasiones y seguía igual.
Lo de la cremallera es lo que yo pienso que falla, es lo que tiene más sentido después de haber leído muchos casos.
También decir que del lado derecho al izquierdo hay una diferencia de nivel de un par de milímetros en todos los vehículos, pero no a todos se nos desvía el coche de cabeza a la cuneta cuando aceleramos.

Entonces cual sería la solución, o que haríais vosotros? La semana que viene vuelve a taller y quiero que me digan algo mas concreto y no el rollo de la alineación.

Volver