Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, has pedido el modelo y color que he pedido yo. De extras lo pedí con llantas Nizza, modos de conducción, suspensión deportiva y rueda de repuesto. Que ganas tengo ya. De que semana de fabricación eras?
Que fuerte!! Jejejeje. Es el coche que estuve a punto de quedarme. Solo había 2 disponibles (diésel DSG con Leds). Estaba ente el tuyo y el que me he quedado yo (R-Line black)Bueno yo no lo pedí a fábrica para no esperar 4 meses, por lo que no lleva ningún extra adicional. Era de los que Volkswagen España importa y está libre en el sistema para que cualquier concesionario pueda venderlo. Se fabricó creo recordar el 21 de noviembre, semana 47.
Bienvenido al club.....ya somos 2 tiguaneros en el comando. Enhorabuena compañero.
Que es una maravilla jejejejeDisfrútalo.. y pasealo por toda Sevilla.
Que lo disfrutes mucho, @akibeel37Enhorabuena!!
Para cumplir con las Normas esas matrículas ajenas van a tener que desaparecer casi que ya...En esta ocasión me encargo yo, que estoy en el PC...