akibeel37 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

akibeel37

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Bueno pues la espera va tocando a su fin; anoche llegó a Sevilla mi Tiguan y esta tarde he ido a verlo por primera vez. Ahora a esperar los trámites y poder disfrutarlo, con suerte, a finales de la próxima semana.

4CC5DAE3-EC7B-44A0-ABB1-86D017E667B9.jpg 60723DDA-C74E-452A-8AC6-72F77EADE4A9.jpg E0CDC868-B563-4C39-8CA0-923C5D634D72.jpg 2F902E4A-E3EE-4034-9D1A-D20DE269963B.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo :thumbsup:
Esa combinación estuve a punto de quedármela. Está genial :)

Enhorabuena por el cochazo, muy bonito el plata, a disfrutarlo

Está fenomenal. Enhorabuena ya disfrutarlo que llevarás un montón de tiempo esperando a que lleguara.

Enhorabuena, has pedido el modelo y color que he pedido yo. De extras lo pedí con llantas Nizza, modos de conducción, suspensión deportiva y rueda de repuesto. Que ganas tengo ya. De que semana de fabricación eras?

Enhorabuena, has pedido el modelo y color que he pedido yo. De extras lo pedí con llantas Nizza, modos de conducción, suspensión deportiva y rueda de repuesto. Que ganas tengo ya. De que semana de fabricación eras?

Bueno yo no lo pedí a fábrica para no esperar 4 meses, por lo que no lleva ningún extra adicional. Era de los que Volkswagen España importa y está libre en el sistema para que cualquier concesionario pueda venderlo. Se fabricó creo recordar el 21 de noviembre, semana 47.

Bueno yo no lo pedí a fábrica para no esperar 4 meses, por lo que no lleva ningún extra adicional. Era de los que Volkswagen España importa y está libre en el sistema para que cualquier concesionario pueda venderlo. Se fabricó creo recordar el 21 de noviembre, semana 47.
Que fuerte!! Jejejeje. Es el coche que estuve a punto de quedarme. Solo había 2 disponibles (diésel DSG con Leds). Estaba ente el tuyo y el que me he quedado yo (R-Line black)

Bienvenido al club.....ya somos 2 tiguaneros en el comando. Enhorabuena compañero.

Enhorabuena, esla es la misma configuracion que pedi yo.
Gracias por las fotos, son estupendas. El mio lo fabrican la proxima semana por lo que me queda esperar un poquito.
Todo llega, Felicidades

Felicidades por ese pedazo de coche... que lo disfrutes con salud, un saludico desde tierras mañas

Enhorabuena @akibeel37 !!!
Muy chulo ese plata...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

A disfrutar del cochazo .

Volver