Ajustes de aparcar y maniobrar

Kabik

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hoy me he dado cuenta de que la casilla "función de frenado en maniobra" estaba desactivada dentro del menú aparcar y maniobrar. Y cual es mi sorpresa que al intentar marcarla para activarla no me deja.
Cómo lo tenéis vosotros?.

P_20180729_193824_001.jpg

Última edición por un moderador:
Yo la tengo activada. Lo sé porque hará cosa de un mes estuvimos hablando en el foro sobre la frenada de emergencia y lo miré y estaba activada. Me venía así del conce.

La mía también venía activada.

A mi nunca me ha frenado, la verdad es que no comprendo muy bien cuando actua esa frenada de emergencia

Pues si te acercas muy rapido al coche de atras o si te acercas mucho a una columna de un parking se te hunde el pedal de freno solo y para e coche antes de darle. La verdad que de momento muy efectivo las dos veces que lo he necesitado a actuado. Y el front assist igual en la autopista el de delante pego un frenado y el tiguan freno 1 segundo antes que yo. Asi que de momento super contento con el sistema. Pero como todo puede fallar no creo que sea perfecto. Te lo digo por si ahora vas a ir to loco a estrellarte.

:D:D:D Descuida.....está bien como ayuda....pero no para usarlo a propósito jejejjejejej

Bueno, pues creo que ya sé lo que pasó....
Activé, con el OBD eleven, el otro día a ver que era eso del optical parking system y no aprecié ningún cambio.
Pero al ponerlo en off otra vez, vuelvo a poder marcar o desmarcar la casilla de frenado de emergencia en maniobra y disponer de la función a mi elección :cry:
:p

Screenshot_20180730-225310.jpg

:thumbsup:

Volver