Ajuste de las tapas del portón trasero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Moredae, 26 Ene 2018.

  1. Moredae

    Moredae Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Queridos compañeros foreros, abro este tema para pediros ayuda a ver cómo lo veis:
    Tras 4 meses con el coche detecté que la matrícula trasera estaba deteriorada, lo llevé al taller y sin ningún problema me la cambiaron por otra nueva, desde entonces al abrir y cerrar el portón sonaba un ruido metálico, pronto me di cuenta que se habían dejado por dentro restos de los remaches de la antigua matrícula, lleve el coche al taller y me dijeron que en efecto son restos del remache, que tendrían que desarmar las tapas traseras del portón para sacarlo, cosa fácil... “solo tres tornillos”..... hoy he ido a recoger el coche y ya está resuelto el problema, al recogerlo veo que las tapas traseras del portón no ajustan a la perfección se lo comento a la persona que me entrega el coche y me dice que es normal que las pestañas ajustan así.... solo quería vuestro consejo.

    No he tenido buenas experiencias con el taller y ya no sé qué pensar....
    Gracias!!!!!
     
  2. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    buenas

    pues a mi me paso algo parecido cuando cerraba el maletero oia un ruido, hasta se bloqueo la cerradura, lo lleve y sacaron unos remaches a mi me lo dejaron bien encaja no tuve problema alguno.

    saludos
     
  3. Moredae

    Moredae Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    B1BC9916-06B9-471D-A747-9BA918E0C477.jpeg

    417D6E0E-FC41-4AA3-BCFE-537C6C02D7CA.jpeg

    17F19469-1E38-4FF6-A579-4E8726B2D514.jpeg

    Acabo de ver al jefe de taller, que se pondrá en contacto conmigo para cambiármelo todo, eso dice... no me fío nada.... que mal trabajan y eso es un concesionario oficial
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2018
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver que tal se portan, es cierto que deberían esmerarse y dejar esas cosas bien acabadas... al menos intentarlo, faltaría más.

    Nos cuentas como queda tras esa cita para "reparar lo reparado".
     
  5. Moredae

    Moredae Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Bien chicos, quede con el jefe de taller sin cita ni nada, en una hora todo cambiado y como nuevo, para finalizar me dice que si me llaman para una encuesta de satisfacción que vea lo
    “Bien que se han portado”..... manda güevos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esto de el 'recordatorio de la encuesta' veo que es general en los concesionarios de VW. En eso si que se esmeran en recordarlo ya que aparentemente, si acumulan encuestas negativas, la repercusión en monetaria.
    Obviamente, si se lo mercen no tengo inconveniente en positivar una acción del taller, ahora que te sugieran que lo hagas per sé como que no.
     
  7. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cierto... No es nada honesto que te pidan el voto positivo por un trabajo que, en teoría, debían haber hecho bien a la primera. Es como si te hiciesen un favor por arreglar algo que estropearon ellos... Manda güevos...a mi también me lo pidieron durante la compra del coche, e insistieron en que solo les valía las 5 estrellas, y que hiciera el favor de ponerlas.
    Gracias a este foro descubrí que mi precio podría haberse mejorado. Les di las cinco estrellas, pero ahora, sabiendo lo que se, no se las hubiera dado.
     
    A molievolution le gusta esto.