Ajustar el sonido (bajos medios agudos fader)

NuRoad

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Estoy seguro que hay algún sibarita del sonido por aquí, lo lleváis de fabrica o hacéis el típico ajuste mínimo que un profano no nota al momento pero que sí mejora sustancialmente la calidad de sonido?

Sé que poco se puede tocar, pero con lo que hay me pica la curiosidad de si con todo al medio es lo óptimo...

Olvídate , con eso no haces nada.
¿Quieres un audio espectacular? mirrorlink+jetaudio :thumbsup:.
Me está costando el hacerlo funcionar de manera estable, pero como imaginaba, usando una APP se oye impresionante, y con volumen de sobra.
Screenshot_2017-04-01-20-27-35.png

El problema es que tengo un Nexus 6p, no compatible con mirrorlink

En Appconnect sólo me aparece android auto y apple carplay al enchufar el nexus, me desaparece el mirrorlink.

Donde esta esa opción de configuración/Compartir y conectar??

No la encuentro

Screenshot_2017-04-05-07-18-03.png
Hola.
Esa opción te aparece si tu movil es compatible mirrorlink.
Así es como lo hago para poder oir música a traves de una apk
Uso la aplicación Rockscout(se puede usar cualquiera compatible) para iniciar el modo mirrorlink y el "easy touch" para poder salir de la aplicación a la pantalla principal. Tambien le he puesto un launcher (NOVA) para poder ver el escritorio en modo apaisado en el infotainment. Una vez en ahí ejecuto el reproductor "Dub music player". Pero puedes utilizar cualquiera, este es que permite moverse por las opciones sin tocar los botones del movil, que en el mio se bloquean.
Esto es lo que sale en la pantalla del coche
screenshot_2017-04-05-07-29-35-png.26200

Adjuntos

• Screenshot_2017-04-05-07-29-35.png
    Screenshot_2017-04-05-07-29-35.png
    256,3 KB · Visitas: 118
Última edición:
lo he buscado, no tengo esa opción en el Nexus, no es compatible con mirrorlink

Volver