Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si todo esta bien nunca habría que recargarlo, el gas no se desgasta ni pierdes sus propiedades. Si no enfria y le falta gas es que lo a perdido por algún sitio. Tambien puede tener otra averia, filtro sucio, bateria sucia... o el compresor que ya no tiene el rendimiento que tenia cuando era nuevo. Pero eso de que el gas se desgasta o lo pierde cada poco es un bulo.
Yo nunca lo he recargado, estoy por hacerlo en breve porque según he leído pierden mucha eficacia pasados 2 años.
El mio ahora mismo lo llevo siempre a 18 grados y con él selector al máximo y tarda un montón en enfriar él coche, creo que no sera normal, le hara falta una recarga seguro.
Claro que van a decir los talleres es mas facil meterte gas cada verano cobrarte 60 u 80€. Que buscarte la fuga repararla y que no vuelvas a ese taller. La gente esta muy equivocada con esto. Yo llevo 14 años dedicandome al aire acondicionado industrial, pero funciona exactamente igual que el de los coches y el gas no lo pierde a no ser que el circuito no sea estanco. Independientemente del gas que sea. Y ahora el tema del gas se esta poniendo muy mal con el tema impuestos. Ya veras como la gente ahora empezara a reparar las fugas al precio de oro que esta el gas.Pues según dicen siempre pierde
No es ningún bulo, ahora pierden de un 15 a un 20% todos los años, él gas R134 tiene partículas mas pequeñas y siempre pierde.
Los que no perdían apenas eran los de antes, gases como el R12, R22, R406, R409.
Sino hacer la prueba los que tengáis él coche varios años y tomar medidas de carga en un taller y os lo dirán, que no lo notéis no significa que no pierda, tarde o temprano lo notareis.