Hola a todos, aqui está ya llego, y ya lo estoy disfrutando.
He estado muy liada y como lo prometido es deuda, os pongo un adelanto de las imagenes de mi chiquitin. Son fotos de mi peque hechas el dia de la recogida con el movil, pero os prometo un desglose de cada una de los extras del pequeño con una cámara de alta definición. De momento os pongo estas.
Si quereis leer las primeras impresiones de conduccion en el Foros OFF Topic, he puesto un nuevo tema "Cuaderno de un Tiguan: primeras impresiones". Nos aburro mas y vamos al meollo del asunto.
Ver el archivo adjunto 3185 Ver el archivo adjunto 3187 Ver el archivo adjunto 3188 Ver el archivo adjunto 3192 Ver el archivo adjunto 3191 Ver el archivo adjunto 3190 Ver el archivo adjunto 3189 Ver el archivo adjunto 3193 Ver el archivo adjunto 3194
Aqui os dejo las primeras imágenes. ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE ÉL. Es mucho mas amplio de lo que esperaba, increíblemente ágil, cómodo, bien acabado, amplio, versátil, potente, intuitivo y muy muy bien acabado. En definitiva una maravilla de vehículo, y eso que solo le he hecho 600 Km en una semana. Sin duda alguna es todo y más de lo que esperaba. El precio que tiene, lo merece.
A si pues, chic@s, el reportaje definitivo al detalle (salpicadero, funciones, maletero, ruedas y demás) está en proceso de post- producción. Enseguida lo tendreis en este mismo hilo.
Un saludo a todos tiguaneros.