Ahouses - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2020

Ahouses

Tiguanero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas grupo!!

Después de estar dos meses con el coche y poderlo probar bien, mis primeras impresiones son muy buenas. Tiene un Par motor muy bueno a poca velocidad, la respuesta está genial, una vez vas cogiendo velocidad lógicamente esa respuesta es menor, pero bastante bien.

En cuanto las suspes, confort muy barquita (pero muy cómodo), normal bien y la sport si tiene una rigidez que permite ir rapidito en curva.

En cuanto a las personalizaciones del motor que pueden ser: Eco, Confort, Normal, Sport o Individual(adaptable a tus gustos) me quedo con individual, suspensiones en normal, volante normal y las curvas de potencia todo relacionado con motor en sport, ya que con los otros modos como el Eco, normal, confort, al dale al pedal le cuesta un poco el tema y me gusta ir alegre y que el coche responda ante cualquier situación.

Solo me molesta la ventana del conductor, que ya he leído en varios post donde la gente se queja de ruidos de entrada de aire, me pasa lo mismo da por culo, pero al final uno se acostumbra xD
Por último dejo unas fotitos. Saludos compis.2020-02-03 14.04.39.jpg 2019-12-03 18.53.36.jpg2019-12-02 12.09.35.jpg 2019-12-07 10.40.54.jpg Ver el archivo adjunto 522972020-01-06 13.53.30.jpg
 
Precioso ese color.
Y buen motor te has cogido.
A disfrutarlo... ;)

gracias compañero :giggle:

Muy bonito!!!! Igualito al mio jejeje

Gracias :) espero que te guste tanto como a mi jejeje. Querría preguntare, como vas de medias de consumo? Yo bajarlo de 10L a los 100 lo veo casi imposible con una conducción alegre. Saludoos
 
Última edición por un moderador:
No uso mucho el coche pero normalmente estoy sobre los 8 a los 100 al ser trayectos de autopista y ctra nacionales. Eso si en ciudad o tráfico se dispara. En trayectos cortos facil se va a 14. Es lo que tiene y tampoco le doy mucha importancia.
Lo primero es disfrutar del coche!!
 
Que lo disfrutes mucho, @Ahouses ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver más muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por otro lado, los comentarios sobre consumos serían más interesantes, si cabe, en su hilo correspondiente a esa motorización; donde otros usuarios buscarán precisamente esa clase de información:

Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

Saludos.
 
Volver
Arriba