Ahora más nervioso........

jesus fuerte

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Bueno, después d esta larga espera desde el 12 de febrero ya me han dicho que el 6 llega al conce, y estoy más nervioso ahora que antes. Esta semana discutí con el comercial y le dije que no quería el coche y después de una larga charla me ha descontado un 40% en los accesorios que les pedí , que eran 1000€ y ahora 400€. Los nervios me comen porque no se qué día exacto me lo entregarán pero bueno, creo que lo peor ya ha pasado.. Un saludo

No desesperes, y vete al dia a dia. Cuando te llame el comercial...Sorpresón !!:D

No queda nada Jesus, animo queda muuuuy poco.

Venga hombre que se te olvidará todo cuando lo conduzcas. Paciencia que lo tienes a la puerta

No te preocupes Jesus que yo también lo pedí en Febrero y me lo dieron el lunes, el tuyo esta al caer...;)

Ver el archivo adjunto 4729 Bueno ya esta aqui, voy a poner una foto y el martes cuando me lo entreguen lo presentare como dios manda
Ya está aquí, ahora el papeleo, a ver desde que ha llegado hasta que te lo llevas cuantos días pasan.

Enhorabuena, bonito, el color me gusta , no se porque.....

Que acabado es , el sport, no?

Que bonito que es, es un color que estuve a punto de comprar pero como se parecia mucho al del color del coche anterior me echo para atras.

Ya está aquí, ahora el papeleo, a ver desde que ha llegado hasta que te lo llevas cuantos días pasan.

Enhorabuena, bonito, el color me gusta , no se porque.....

Que acabado es , el sport, no?
Sport & Style y el color es el más bonito jajajajaj

enhorabuena, ya esta diciendo llevameeeee,llevameeee contigo:)

Muy bonito Jesús al final los 11 días justos, veras como ahora cuando lo cojas olvidas la espera.

Me gusta más, el azul de la Transporter:p
Fotos a tutiplen, a Muestra tú Tiguan, acuerdate;)

Volver