Agua en el piso detrás del acompañante

Nelson Lewy

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola buenas alguien le a pasado que drene agua detrás del acompañante en el piso. Limpie desagües del techo adelante debajo del plástico y todo lo posible y sigo tendiendo húmedo no ha llovido en dos semanas así que descarto agua de lluvia. Gracias

Hola,
Aunque no haya llovido en varias semanas, has metido el coche en algún autolavado?

Saludos

Hola,
Aunque no haya llovido en varias semanas, has metido el coche en algún autolavado?

Saludos
No ninguno solo lo lavo yo hace unos días levante la alfombra del lado acompañante trasero y esta húmedo, no pasa ningún caño de nada por ahi. Ahora lo deje destapado y esperar que llueva o lave haber si le veo algo de agua. Pero es raro me vuelve loco jaja

No ninguno solo lo lavo yo hace unos días levante la alfombra del lado acompañante trasero y esta húmedo, no pasa ningún caño de nada por ahi. Ahora lo deje destapado y esperar que llueva o lave haber si le veo algo de agua. Pero es raro me vuelve loco jaja
A mí me ocurrió en un A4 avant, no tenía techo abatible y fui incapaz de saber de dónde venía el agua. Sucedía sin un esquema repetitivo y era agua limpia. Leí que podía ser una fuga en algún desagüe del climatizador. Pero la parte delantera nunca se mojó, siempre la misma que en tu caso, el asiento trasero derecho. Y siempre en el suelo, ninguna otra moqueta se mojaba, como si el agua hubiese entrado por abajo! Has mirado si hay algún desagüe taponado en el suelo? Analiza la frecuencia con la que ocurre y, sobre todo, qué circunstancias o variables concurren antes de que pase: uso continuado del climatizador, lluvia fuerte…
Saludos

A mí me ocurrió en un A4 avant, no tenía techo abatible y fui incapaz de saber de dónde venía el agua. Sucedía sin un esquema repetitivo y era agua limpia. Leí que podía ser una fuga en algún desagüe del climatizador. Pero la parte delantera nunca se mojó, siempre la misma que en tu caso, el asiento trasero derecho. Y siempre en el suelo, ninguna otra moqueta se mojaba, como si el agua hubiese entrado por abajo! Has mirado si hay algún desagüe taponado en el suelo? Analiza la frecuencia con la que ocurre y, sobre todo, qué circunstancias o variables concurren antes de que pase: uso continuado del climatizador, lluvia fuerte…
Saludos
Muchas gracias voy a concentrarme en eso y ya el fin de semana voy a sacar toda la moquet y tapar bien los desagües del piso y aprovecho y la lavo que lo iba a mandar hacer lo hago yo jejej y andaré así un tiempo y ver que sucede

Hola buenos dias , ha mi me pasa parecido pero en el maletero , tengo los conductos del techo solar limpios , y me entra agua en el maletero por debajo de la moqueta solo del lado izquierdo, no se si entra por el faro trasero , por el pasa ruedas o no se por donde mirar ya pero no encuentro la fuga , a alguien mas le ha pasado esto ??
un saludo y gracias de antemano

Hola buenos dias , ha mi me pasa parecido pero en el maletero , tengo los conductos del techo solar limpios , y me entra agua en el maletero por debajo de la moqueta solo del lado izquierdo, no se si entra por el faro trasero , por el pasa ruedas o no se por donde mirar ya pero no encuentro la fuga , a alguien mas le ha pasado esto ??
un saludo y gracias de antemano
Hola,
Aunque veas los tubos de desagüe del techo limpios, es posible que haya una parte suelta, y que algo de agua vaya entrando al interior. Los tubos pasan justo detrás de los pilotos traseros exteriores. Si es agua completamente limpia, yo apostaría por algún daño o atasco en el conducto de desagüe. Lo malo es que no es nada fácil revisarlos. Has hecho la prueba de secar todo muy bien, y después echar una botella con agua por el techo?

Yo está tarde acabo de solucionarlo , los desagües del techo eran el problema. Los delanteros le metes con una pistola de aire a presión y notarás como se desenbozan , los traseros tienes q tirarte debajo del coche a la parte trasera de la rueda y verás los desagües , échale agua en el rail del techo pero al q está más a la parte de la chapa y seguidamente toca la membrana q se encuentra al lado de la rueda debajo del coche y verás como sale toda la mierda acumulada

Bravo, la alegría que se lleva uno cuando es capaz de arreglar cosas por sí mismo!!

Volver