Agua en el interior

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Sinfle, 24 Abr 2018.

  1. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, me pasa que aveces veo agua debajo de la guantera, más bien en el lateral, no de la puerta un poco más al fondo a la altura de tobillo del copiloto... hoy mismo arranque y a los minutos me fijo y veo un hilo de agua que baja... alguein sabría de que es ? Lave el coche por fuera con agua a prrsion por el interior de la rueda y no entró también eh pensado en el aire acondicionado...
     
    A basiliator le gusta esto.
  2. Moixo

    Moixo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A nosotros también nos ha pasado un par de veces en medio del suelo del copiloto. Es un mk1 . Techo y ventanas secas , coche “bajo palio” y charquito. No hemos sabido nunca porqué pasó. Hace como un año que no volvió a pasar
     
  3. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La guantera es refrigera no sé si puede ser eso y La lleves puesta y tenga un desagüe para la condensación y te pierda , lo digo por dar opciones no lo sé seguro
     
  4. Moixo

    Moixo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Anda de lo que se entera uno..Gracias
     
  5. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. También eh pensado lo dd la guantera pero me eh asegurado de que está desconectada. No a vuelto a pasar y eh usado el aire acondicionado y nada de todas formas voy a pedir cita en el taller ya contaré lo que me digan
     
  6. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasó en mi anterior coche un día que llovía mucho, lo llevé al taller y era un desagüe que tiene el coche en su interior que se atasca de hojas y suciedad, pero vamos mi coche tenía 12 años, y aquí estamos hablando de coches nuevos, aunque los síntomas son los mismos
     
  7. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me pasó hace años en un Megane que tuve y caía cuando ponía el aire acondicionado en verano. Pero como era de vez en cuando y yo no me acordaba mucho porque no me caía a mi cuando conducía. Nunca lo llevé al taller y nunca supe de qué era.
     
  8. JordiP

    JordiP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En dos de mis coches ocurría lo mismo. Eran los desagües del aire acondicionado, que estaban obstruidos.
    En ambos, la solución pasaba por abrir de nuevo la punta del desagüe. Os dejo un video del caso del Megane

    Saludos,
     
  9. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con lo fácil que era de solucionar.. jejeje
    Justo el coche del vídeo es como era el mío.
     
  10. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi anterior coche un Focus Mk1 el problema era porque el filtro del polen estaba mal colocado y se filtraba por ahí...
     
  11. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola , aún no eh ido al taller pero no va a ser del aire acondicionado, desde que escribí el mensaje eh lavado el coche dos veces una sólo fue para quitar barro de los bajos y ruedas y no entró agua hoy lo eh lavado completo y si, sospecho que el agua quizás venga si lo lavo por encima ya que al hacerlo hoy si entró y un día que vi el agua la noche antes llovió bastante pero no estoy seguro ya que otra veces ah llovido y no lo eh visto o no me eh dado cuenta. Añado una foto de hoy.
     

    Adjuntos:

  12. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A ver qué te dicen. Por cierto, el desagüe del aire acondicionado donde está? Esperamos ver como se soluciona
     
  13. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene toda la pinta de ser el desagüe del techo solar, son cuatro tubos que bajan por los batientes de los 4 lados, y por donde dices baja uno, si la conexión arriba falla o se atasca por suciedad, lo normal es que gotee por fuera, en los de la parte trasera, se mancha el techo y se ve más fácilmente, en los de delante, si no es por lo que dices, no te enteras.
    Puedes probar a coger un vaso de agua y con el techo abierto, echarlo en el hueco que hay entre las gomas del techo, verás que hay como unos raíles y que el agua va a parar a los extremos del coche y sale por debajo, cerca de las ruedas.
     
  14. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, está tarde lo pruebo. Ya tengo cita para taller el día 21 de mayo
     
  15. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mñn
     
    Última edición: 4 May 2018
  16. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vale, ya eh probado a echar agua en el desagüe del techo y si ese es el problema veía caer agua por debajo del coche y deje la puerta del copiloto abierta y ve la también como entraba el agua.
     
    Última edición: 4 May 2018
    A Lander le gusta esto.
  17. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, ya sabes lo que es, no es complicado de reparar, pero es costoso porque sólo desmontar montar techo son unas horitas de mano de obra.
    ¿Está en garantía? Si es así, ya de paso que desmontan el techo interior, que revisen los demás desagües y los cambien si acaso.
     
  18. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si esta en garantía el coche tiene 4 meses menos mal
     
    A Lander le gusta esto.
  19. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como se atranca un desagüe con 4 meses? Y como se mete mierda en ese desagüe si llevas el techo solar cerrado
     
  20. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que el techo solar esté cerrado da igual, ya que igualmente, por las juntas entra agua que va a parar a esos raíles y desagües, ya sea de lluvia, lavados o lo que sea.
    Que se atasquen, pues cuestión de muchas variables imagino, de todos modos, lo de Sinfle parece más que la junta haya perdido estanqueidad, si tenéis ocasión de ver algún techo desmontado y veis cómo son las piezas, el sistema no tiene mucho misterio.