Agua en cámara de marcha atrás y delantera

Javier López

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos,

Quería hacer una pregunta. Hoy es el primer día que he sacado el coche con lluvia y detectado un problema en las cámaras delantera y trasera. El agua se acumula en la lente de la cámara y no se ve casi nada. Os sucede a vosotros lo mismo???

Hombre, casi nada, depende de si la gota te cae en la cámara o no.
En cualquier caso, hoy si q no se veía bien la cámara en alguna ocasion

Creo que en la cámara trasera se puede echar un corro de agua a presión que la limpia desde la palanca de los limpiaparabrisas, o algo así.

Creo que en la cámara trasera se puede echar un corro de agua a presión que la limpia desde la palanca de los limpiaparabrisas, o algo así.
Sí! Si pones marcha atrás y le das a los limpias traseros, sale un chorro para la cámara también :)

watch_mythbusters_season_8_episode_4-jpg.27746

Hoy, en cazadores de mitos, el misterio de la cámara que nunca se mancha.

... ES REAL!!! :roflmao::roflmao:

20170529_134656-3-jpg.27747

Como yo pensaba, pones marcha atras, empujas la palanca del limpia y chorretón de agua.
Este coche es la leche.

Activar limpieza de la Cámara trasera

Buenas me ha surgido un contratiempo con el chorro de agua de la cámara trasera...no se se como pero parece que se ha roto la salida de agua y el chorro sal disparado hacia atrás en vez de hacia la cámara...se os ocurre como como arreglarlo sin tener que cambiar toda la pieza...por que sospecho que viene todo junto, cámara incluida por lo que saldrá por una pasta...Gracias!!

Adjuntos

• IMG_20200331_151803.jpg
    IMG_20200331_151803.jpg
    74 KB · Visitas: 34
Volver