Agua a presión para varios aclarados?

Borjaem

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
antes de preguntar he de decir que he buscado información en el foro y no encuentro respuesta, entonces, mi pregunta es, si vivo en un piso o residencial donde no puedo usar, porque el coche no puede acceder, grifo ni manguera ni toma de electricidad, ¿hay algún aparato portátil para poder usar agua a presión (o cierta presión) para así lavar el coche correctamente?. Pensaréis que puedo ir a cualquier lavacoches manual pero por un lado no creo que me permitan lavar el coche tomándome mi tiempo con los dos cubos etc etc y por otro lado tengo entendido que hay que realizar varios aclarados por ejemplo con cada llanta o lavado pre y post-productos entonces yo que soy novato, aunque con ganas e interés, me da que tendría que echar muchos euros a la máquina jejeje. Bueno espero haberme explicado bien y a ver si algún experto compañero puede guiarme un poco, gracias

¿Cuantos litros de agua crees que debería almacenar la máquina portátil para poder enjuagar el coche mínimo 1 o 2 veces? :cautious:
Dudo que exista ninguna máquina portátil de estas características.....

En el subforo de limpieza y cuidados tienes un hilo donde se explican los pasos a seguir para realizar la limpieza completa, pégale un vistazo.