Agua a presión para varios aclarados?

Borjaem

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
antes de preguntar he de decir que he buscado información en el foro y no encuentro respuesta, entonces, mi pregunta es, si vivo en un piso o residencial donde no puedo usar, porque el coche no puede acceder, grifo ni manguera ni toma de electricidad, ¿hay algún aparato portátil para poder usar agua a presión (o cierta presión) para así lavar el coche correctamente?. Pensaréis que puedo ir a cualquier lavacoches manual pero por un lado no creo que me permitan lavar el coche tomándome mi tiempo con los dos cubos etc etc y por otro lado tengo entendido que hay que realizar varios aclarados por ejemplo con cada llanta o lavado pre y post-productos entonces yo que soy novato, aunque con ganas e interés, me da que tendría que echar muchos euros a la máquina jejeje. Bueno espero haberme explicado bien y a ver si algún experto compañero puede guiarme un poco, gracias

¿Cuantos litros de agua crees que debería almacenar la máquina portátil para poder enjuagar el coche mínimo 1 o 2 veces? :cautious:
Dudo que exista ninguna máquina portátil de estas características.....

En el subforo de limpieza y cuidados tienes un hilo donde se explican los pasos a seguir para realizar la limpieza completa, pégale un vistazo.

antes de preguntar he de decir que he buscado información en el foro y no encuentro respuesta, entonces, mi pregunta es, si vivo en un piso o residencial donde no puedo usar, porque el coche no puede acceder, grifo ni manguera ni toma de electricidad, ¿hay algún aparato portátil para poder usar agua a presión (o cierta presión) para así lavar el coche correctamente?. Pensaréis que puedo ir a cualquier lavacoches manual pero por un lado no creo que me permitan lavar el coche tomándome mi tiempo con los dos cubos etc etc y por otro lado tengo entendido que hay que realizar varios aclarados por ejemplo con cada llanta o lavado pre y post-productos entonces yo que soy novato, aunque con ganas e interés, me da que tendría que echar muchos euros a la máquina jejeje. Bueno espero haberme explicado bien y a ver si algún experto compañero puede guiarme un poco, gracias
Así es como lo hago yo en lavadero y queda muy bien. Obviamente no al nivel que hablas pero mucho mejor que pasarle solo el agua por encima.
Entre el detailing y los rodillos. ¿Solución intermedia?

Si encimas le haces un tratamiento con 9H ya te digo que sale la mierda sola. De hecho ni uso productos para los mosquitos, con el multiusos de mercadona le hecho una buena cantidad en el frontal y espejos y salen solos.

gracias a ambos por las respuestas, el apartado de limpieza completa lo leí entero antes de comprar el coche y está muy interesante y gracias a ello anoté varios productos para futuras compras. Evidentemente sé que no hay máquina portátil con capacidad para albergar muchos litros de agua y hacer un lavado en óptimas condiciones cual lavadero, sólo quería informarme si alguien conocía alguna que actuara de un modo parecido (lógicamente con menos presión), por ejemplo para aclarar una vez que actúa el descontaminador férrico en la llanta, luego hacer lo propio en otra llanta y así pequeños varios aclarados. Bueno, tendré que ir al lavadero a las 7 de la mañana y listo jajajajaja, gracias por las respuestas, un saludo

Si solo quieres aclarar las llantas tras aplicar el IronX, cualquier pulverizador de esos que se llevan en la espalda te puede servir, eso si, no le pidas presión.....

pulverizador_manual_441012.jpg

Volver