Agir - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Oryx Efecto Nácar 2017

• Autor de tema Autor de tema Agir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agir

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Muy buenas a todos:

Por fín!! Con paciencia al final todo llega y la verdad es que es una satisfacción presentaros un nuevo blanquito nacarado.
La verdad es que solo le he podido sacar unas fotos en el concesionario. El miércoles o el jueves estará matriculado.
La verdad es que la primera impresión, como muchos habiaís comentado, TE DEJA SIN HABLA!!!! Como luce este cochecillo!!!
Otro de los temas que llaman la atención es el nuevo Discover Media que le da un aire mucho más moderno!!!!
Lo de las luces que os voy a contar, son de flipar.
Bueno, unas fotos para que paséis un ratillo entretenido.
Saludos.
IMG_3148.JPG IMG_3149.JPG IMG_3150.JPG IMG_3151.JPG IMG_3152.JPG IMG_3153.JPG

Que chulada de coche, enhorabuena y a disfrutarlo a tope

Que bonito!! Primo hermano de mi futuro tigu!

Que chulada!!!. Felicidades!. Mi color preferido...!

Precioso!!!!! Tengo que conseguir el volante Rline .....me encanta!!!!

Yo "sólo" le puse el r line exterior pero el volante del interior queda espectacular para mi gusto.

Igualito que el mío por fuera. Muy bonito ese r-line blanco oryx, sí señor.
A disfrutarlo, que para eso está.

Me encanta el RLine en blanco puro y oryx , espectacular, haber si llega la semana 30 ya que se fábrica el mío !!! Que lo disfrutes !!

Pues espera a disfrutarlo..... Un espectáculo de coche... Cochazo.

Muy bonito!, a disfrutar de este cochazo.

Espectacular, ya te queda menos para disfrutarlo, que envidia mas sana

Tremendísimo con esas fotos en grande !!

@Agir a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Magestuoso ese R-Line. :cool: De espectáculo, impresionante en foto; debe casi cortar la respiración en vivo... :whistling:

Gracias por compartir esas primeras imágenes y comentarios. No dejes de hacernos partícipes de vuestra historia juntos. :thumbsup:

@Agir a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Magestuoso ese R-Line. :cool: De espectáculo, impresionante en foto; debe casi cortar la respiración en vivo... :whistling:

Gracias por compartir esas primeras imágenes y comentarios. No dejes de hacernos partícipes de vuestra historia juntos. :thumbsup:
Gracias a vosotros!! En cuanto empecemos a intimar el blanquito y yo, os iremos haciendo partícipes de nuestra historia de ❤️.

Es más bonito aún en directo que en las fotos. En éstas no se aprecian las formas bien definidas , ni el volumen del coche. Cochazo!

Volver