Afectados campa Tarragona

perfect

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno abro este tema para que los que estamos afectados por los retrasos en la salida de los coches que llegan por barco a la campa de Tarragona podamos ir viendo como está la situación e ir aportando lo que nos vayan informando nuestros comerciales y desde AC (que no será mucho)

Básicamente el problema radica en que tienen problemas burocráticos de aduanas para poder despachar los coches y darles salida (o es lo que nos quieren hacer creer)

En mi caso particular, el coche está fabricado desde la semana 6 y llegó a la campa de Tarragona el 28 de febrero, teniendo incluso fecha de salida del 2 de marzo ... pero sigue allí

Mi caso: Coche fabricado semana 5 (30/1/2017) y en la campa de Tarragona desde 28/2 con orden de salida 2/3. O sea que clavadito a perfect!!
Hoy llamaré a AC a ver que me dicen. Parece redundante pero al ver la disparidad de respuestas entre conces y AC no está de más ver cual es la versión más utilizada.

El mío fabricado el 23 Diciembre, llegada a Tarragona desde Eslovenia en El Segundo barco y esperando noticias.

Hola,

Yo estoy igual, fabricado a medianos de febrero, llegado a Tarragona y facturado al concesionario el 8/mar.
Me dijo el del conce que les llegaría el 10 o 13, pero nada. Contacté con él ayer, y que en efecto tienen un atasco en Tarragona, que se está solucionando poco a poco pero que no me podía dar fecha...
Los tendremos para Semana Santa? Vaya tela

Pedido el 18 de octubre, fabricado el 17 de febrero, llegó el lunes 13 marzo a Tarragona .... Coming soon.

EL mio tambien llegó en el barco del dia 13 de marzo. Vamos a ver lo que tardan en ir despachando...

Me uno al hilo; llegado a Tarragona el 13-marzo.

El mío llegó el 13 de marzo también.
No entiendo eso de las aduanas... Los coches no vienen del espacio económico europeo con libre comercio etc etc...
Menuda excusa sin sentido

Bueno, me acaba de llamar el del concesionario, lo acaban de descargar, así que mañana vamos a verlo y a cerrar para matricular.
Al final se ha pasado una semana larga en el puerto.
Me dice que era por cambio de campa y huelga encubierta de estibadores...

Bueno, me acaba de llamar el del concesionario, lo acaban de descargar, así que mañana vamos a verlo y a cerrar para matricular.
En que campa estaba y teóricamente cuando llegó a la campa?

Me alegro por tí, pero eso va confirmando que los que tenemos el problema debemos de ser los que nos llegó en barco el 28 de febrero a Tarragona

Me alegro por tí, pero eso va confirmando que los que tenemos el problema debemos de ser los que nos llegó en barco el 28 de febrero a Tarragona

Quieres decir que el resto van saliendo con normalidad? no sé yo... debe salir alguno antes pq molesta para sacar otro jajaja

Lo raro es que el comercial me decía que no estaba en la campa, si no en el puerto. Pero como están uno al lado del otro, no sé si sabe lo que dice

Lo raro es que el comercial me decía que no estaba en la campa, si no en el puerto. Pero como están uno al lado del otro, no sé si sabe lo que dice
Pues si aun no está en la campa, no se como lo van a sacar para mañana. Quizas ya esté fuera de la campa preparado para slair para el conce.

Me uno a la pregunta y añado otra, ¿De que ciudad es el concesionario?
Hay un deposito gigantesco de coches pegado al puerto, ya puse el street view.

Google Maps

Si esto es así igual hay 2 posibilidades, si te lo mandan de la campa del puerto directo nos llegará rápido, como la manden a otra es cuando tendremos un retraso de la leche

Si esto es así igual hay 2 posibilidades, si te lo mandan de la campa del puerto directo nos llegará rápido, como la manden a otra es cuando tendremos un retraso de la leche
Pensaba que tenia que hacer la parada a la campa de Tarragona si o si. Puede ser que ni entre?

Otro que tiene el coche en la campa desde el 28 de Febrero. Según el correo que me leyó el comercial que le mandaron de logística, es que el coche saldría en unos 3 días. De todas forma estaba tarde llamaré AC a ver qué se cuentan

Otro que tiene el coche en la campa desde el 28 de Febrero. Según el correo que me leyó el comercial que le mandaron de logística, es que el coche saldría en unos 3 días. De todas forma estaba tarde llamaré AC a ver qué se cuentan
Supongo que te diran que pasan petición a logística,no? Es lo que me han dicho ahora mismo. El tuyo ya tocaría que saliera la verdad...

Volver