Advertencia del cierre del tiguan automático

Sinfle

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola ayer esperaba a mi novia que estaba en el veterinario con nuestra perra y yo estaba en el tiguan aparcado con los cristales bajados a eso de 20 minutos o media hora el coche se cerró solo estando la llave en el interior aviso por si alguna razón os bajais del coche dejáis las ventanas cerradas el y la llave en el interior.

A mi me paso que me deje la llave en el interior i me fui sin cerrarlo i cuando me di cuenta que me deje la llave en el tigu baje a por ella i el coche estaba cerrado i no sé me abrió al poner la mano en la maneta. Así que tuve que ir a por la otra llave i abrirlo

Yo dejo el coche con las llaves dentro durante semanas y aún no se ha cerrado solo.

Yo dejo el coche con las llaves dentro durante semanas y aún no se ha cerrado solo.
A mi, lo mismo. Lo único es que lo tengo configurado que cuando salga del coche, con la llave en el bolsillo, se cierre, pero hasta ahora nunca se ha cerrado con las llaves dentro.
Saludos.

Yo dejo el coche en parking privado y a veces no lo cierro. Al día siguiente sigue "abierto". No me ha pasado que no lo cierre y me lo encuentre al día siguiente cerrado...

A mi, lo mismo. Lo único es que lo tengo configurado que cuando salga del coche, con la llave en el bolsillo, se cierre, pero hasta ahora nunca se ha cerrado con las llaves dentro.
Saludos.
Joder y como haces eso, yo cada vez que salgo con llave en el bolsillo tengo que dar a las muesca que tiene las manetas delanteras...

Yo dejo el coche en parking privado y a veces no lo cierro. Al día siguiente sigue "abierto". No me ha pasado que no lo cierre y me lo encuentre al día siguiente cerrado...

Yo lo mismo, nunca se ha cerrado solo

Yo tenía médico y llegada tarde y con las prisas no lo cerré cuando volví después de dos horas estaba abierto :barefoot::barefoot:

Ostras pues lo preguntaré en el conce cuando vaya. Lo Volveré a probar otro día a ver si se vuelve a cerrar. Carxofa ya podrías explicar cómo lo as configurado para que se cierre al alejarte de él con la llave en el bolsillo.me iría de coña

Ostras pues lo preguntaré en el conce cuando vaya. Lo Volveré a probar otro día a ver si se vuelve a cerrar. Carxofa ya podrías explicar cómo lo as configurado para que se cierre al alejarte de él con la llave en el bolsillo.me iría de coña
Con obdeleven lo puedes configurar para que se cierre al alejarse. Eso si, a nada que te despegues de la puerta ya se cierra. Habria que mirar si se ñe puede dar algo de retardo

Volver