Advance R-Line o Sport??

Hola a todos.

Sé que es un tema sensible y tabú el asunto de los R-Line, pero leo por el foro que algunos compañeros solo compran el Tiguan si es con el acabado Rline por el tema de las defensas en color negro.

Partiendo de la base que el concepto de coche SUV suele ir acompañado con defensas negras, que otra opción de compra habíais pensado por el mismo rango de precio ?

Viendo los coches de la competencia, todos en mayor o menor medida tienen protecciónes, pasaruedas, detalles.....en color negro.

Vaya por delante que yo el Rline lo veo muy atractivo estéticamente.

Saludos
 
Que manía tenéis algunos que no le habéis puesto el acabado r-line en cuestionarlo(mejor que menospreciando que suena mal :p) o infravalorarlo respecto a otros acabados o extras, no lo entiendo. Pues voy a hacer lo mismo yo pero al reves, ale :D:D.
El tiguan base, es soso y anodino, eso sí que es obvio, un ateca básico es bastante más bonito. Y no digamos blanco, pocos coches del mercado son más sosos, pero pocos pocos. ¿Como mejorarlo? pues hay dos formas que es la que hacemos casi todos, o escogerlo con pinturas oscuras PARA DISIMULAR o directamente escoger un acabado con todo pintado. Y no hay más explicación. Esto es un coche que ni es el mejor para caminos ni mejor para carretera, sin embargo, es muy buena base para configurartelo como más te guste, o para carretera o para campo.
Ale, he dicho :p


R-LINE POWER
24108728076_16aeba76b4.jpg
 
Última edición:
:whistling::whistling:
Que manía tenéis algunos que no le habéis puesto el acabado r-line en cuestionarlo(mejor que menospreciando que suena mal :p) o infravalorarlo respecto a otros acabados o extras, no lo entiendo. Pues voy a hacer lo mismo yo pero al reves, ale :D:D.
El tiguan base, es soso y anodino, eso sí que es obvio, un ateca básico es bastante más bonito. Y no digamos blanco, pocos coches del mercado son más sosos, pero pocos pocos. ¿Como mejorarlo? pues hay dos formas que es la que hacemos casi todos, o escogerlo con pinturas oscuras PARA DISIMULAR o directamente escoger un acabado con todo pintado. Y no hay más explicación. Esto es un coche que ni es el mejor para caminos ni mejor para carretera, sin embargo, es muy buena base para configurartelo como más te guste, o para carretera o para campo.
Ale, he dicho :p


R-LINE POWER
24108728076_16aeba76b4.jpg
Como había dicho antes, este es un tema sensible :whistling: y repito una vez más , con el Rline es más atractivo estéticamente y agresivo.

Ha quedado claro lo que piensas de los Sport, Advance y Edition.

En ningún momento pretendía menoscabar, ni menospreciar el acabado Rline, siento envidia sana de los que lo habéis montado, yo preferí priorizar otros temas.

Lo respeto, puedo hasta llegar a entender que se prefiera coger el motor de 115cv /125 cv y meter el Rline en lugar de elegir otro acabado pero con un motor que mueva el coche con dignidad.

Eso sí, cuando los amíguetes lo vean por la calle pensaran que llevamos un V8 y seremos los más molones del barrio.


Al margen de la broma, la idea era saber que otros modelos habrías elegido de no poder haber montado el pack R.

En mi caso estuve dudando con el Q3, pero al montarme en mi Tiguan lo tuve claro.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
:whistling::whistling:
Como había dicho antes, este es un tema sensible :whistling: y repito una vez más , con el Rline es más atractivo estéticamente y agresivo.

Ha quedado claro lo que piensas de los Sport, Advance y Edition.

En ningún momento pretendía menoscabar, ni menospreciar el acabado Rline

Lo respeto, puedo hasta llegar a entender que se prefiera coger el motor de 115cv /125 cv y meter el Rline en lugar de elegir otro acabado pero con un motor que mueva el coche con dignidad.

Eso sí, cuando los amíguetes lo vean por la calle pensaran que llevamos un V8 y seremos los más molones del barrio.


Al margen de la broma, la idea era saber que otros modelos habrías elegido de no poder haber montado el pack R.

En mi caso estuve dudando con el Q3, pero al montarme en mi Tiguan lo tuve claro.

Un saludo a todos.

En todo momento he pretendido darle un tono distendido y sé que no hay "maldad" en tus razonamientos. Y no es sensible, es repetitivo, nada más. Yo no veo que los del r-line estén diciendo cada dos por tres que no entienden como se puede uno comprar un tiguan sin él.
A mi me cuesta de entender que os cueste de entender o_O que sea un condicionante decisivo el acabado r-line. Ademas los números cantan con el desbordamiento en las previsiones, la influencia en el aspecto final es muy grande, mucho más que en un passat o un golf, principalmente por el tamaño de los plasticos sín pintar. Yo sí entiendo que para tí no sea un condicionante, faltaría más, cada uno prioriza unos aspectos del vehiculo y otros no.

PD: Gracias de nuevo por las fotos de la parte trasera y la protección del maletero, fueron de gran ayuda :thumbsup:
 
Claro y conciso @R.I.P, está es la salsa del foro.

Que todos podamos expresar nuestras ideas de una manera divertida y respetándose.

Al final que vas a hacer con el gris Urano ??

Un abrazo y si necesitas más fotos no lo dudes.
 
Claro y conciso @R.I.P, está es la salsa del foro.

Que todos podamos expresar nuestras ideas de una manera divertida y respetándose.

Al final que vas a hacer con el gris Urano ??

Un abrazo y si necesitas más fotos no lo dudes.

:thumbsup: Gracias por el ofrecimiento.

Con respecto a lo del gris urano, de momento nada porque no me han modificado la fecha de entrega. Si me encontrase con que me la cambian a la 20 pues veríamos a ver.
 
Que manía tenéis algunos que no le habéis puesto el acabado r-line en cuestionarlo(mejor que menospreciando que suena mal :p) o infravalorarlo respecto a otros acabados o extras, no lo entiendo. Pues voy a hacer lo mismo yo pero al reves, ale :D:D.
El tiguan base, es soso y anodino, eso sí que es obvio, un ateca básico es bastante más bonito. Y no digamos blanco, pocos coches del mercado son más sosos, pero pocos pocos. ¿Como mejorarlo? pues hay dos formas que es la que hacemos casi todos, o escogerlo con pinturas oscuras PARA DISIMULAR o directamente escoger un acabado con todo pintado. Y no hay más explicación. Esto es un coche que ni es el mejor para caminos ni mejor para carretera, sin embargo, es muy buena base para configurartelo como más te guste, o para carretera o para campo.
Ale, he dicho :p


R-LINE POWER
24108728076_16aeba76b4.jpg
Totalmente de acuerdo con lo "soso y anodino", fueron los adjetivos que me vinieron a la cabeza cuando vi el coche del concesionario (y así se lo hice saber al comercial). A nivel estético hay coches que me gustan más, como el Qashqai o el CX-5, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el Tiguan, en conjunto, es el más completo dentro de su categoría. Respecto al R-Line, salvo la gente que piense meterlo por el campo, creo que una mayoría hubiéramos optado por ponerlo si el dinero no fuera problema. En mi caso tengo los dos handicap, voy a meterlo por caminos rotos (tp mucho) en los que posiblemente estropearía el frontal y por lo que costaba el paquete R opté por montar DSG.
 
Comprarse un coche que te parece soso....
Cierto, pero tras probar unos cuantos fue el que más me convenció por confort de marcha, acabados y precio. Llámame práctico :D

PD: tuve suerte de que pedí el coche, según la recomendación del comercial, en un color y llantas que no tenían en el concesionario y cuando fui a recogerlo me encantó :inlove:
 
Última edición:
Si VW tuviera el extra de pintura completa (como audi ), se solucionarian muchos debates en el foro :D. Yo el extra primordial era el rline (ya tengo un golf con rline) e incluso mi mujer cuando fuimos a ver el coche, lo primero que me dijo fue: " ¿Lleva los plasticos esos negros?"jejeje.
De todas formas, para gustos los colores y el coche en sí es un bestia, sin o con R-line!
 
Buenas no se en donde buscar me gustaría ver fotos del frontal de un avance un sport y un rline
 
Gracias ya lo he encontrado dos fotos en otro foros de aqui Screenshot_20170122-225845.png Screenshot_20170122-225829.png

Muchísimas gracias mas rápido imposible
 
Volver
Arriba