Adblue dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

tiguanito86

Tiguanero Activo
Hola,

El coche me marca 2700km de adblue, y luego unos valores min y max que no se que son.

Total que tengo unas dudas:

-El tiguan soporta cualquier marca de adblue?? es decir, me puedo pillar el de la gasolinera repsol mismo?
-capacidad deposito adblue en le tiguan?
-Cuando se echa automaticamente se corta como la gasofa, o puede que desborde?
-Recomendais echarlo cuando esta casi acabandose?

precisamente le puse ayer, me marcaba min 3 litros maximo 4 , y eso le puse 4 litros, paso de una autonomia de 6500 a 9500 km.
yo le puse en la gasolinera de mi pueblo.
Se corta automatico como la gasofa.
la capacidad creo que son 8 o 9 litros, pero que mas da, le enchufas la manguera y cuando corte fuera, o le metes los litros que te dice el FIS.
Ojo!!!!, he leido que si te quedas sin adblue, como lo pares ya no lo arrancas y eso creo que es cuando la autonomia es inferior a 1000 km.
Yo le hecho cuando voy con tiempo, como ayer, aunque como ves, todavia llevaba para muchos km.

Creo que quedarse sin adblue dada la antelación con la que avisa (en mi caso me suena que empieza a avisar o al menos recuerdo haberlo visto con 2400 km de antelación) es muy difícil.
Pero eso si, ojo con fiarse en exceso y apurar porque los km que marca no son proporcionales a los km hechos.
Me explico.
A mi una de las veces me empezó a marcar en un viaje ida y vuelta a Valladolid desde Ourense a velocidades muy ligeras y los kilómetros de repostar adblue desaparecieron mucho más rápido que los recorridos, del orden del doble o triple.

Es mejor no repostar hasta que salte, sino ponerle tu la cantidad que quieres, conforme a lo que te marque el coche.

Pero que significa el min-max de los litros?
La autónoma que me marca son 2700km pero no entiendo los litros min y max

El mínimo que podrías repostar, si no me equivoco.

No dudeis en usar el Buscador (arriba a la derecha); es un buen aliado para dar con temas concretos. Igual en uno de estos temas ya existentes das luz a esa consulta:

Adblue, ¿dónde ver autonomía?

Adblue indicador autonomía

Qué AdBlue comprar?

Rellenado de AdBlue [Procedimiento]

Aditivo AdBlue en Nuevo Tiguan

Comprar o repostar AdBlue?

...y hay otros, revisa esta búsqueda e igual encontrarás más información en cuanto al AdBlue, su autonomía, carga, etc...

=1]Búsqueda de Temas sobre AdBlue en el foro

Elige uno de esos temas para participar si lo crees conveniente. Cerramos este hilo.

Saludos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver