Adaptar rueda galleta tiguan allspace mk2

tomapa

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Allspace Advance
Buenas tardes, por si os puede interesar comparto mi experiencia:
Compré un tiguan allspace del año 2019 con kit reparapinchazos, como no estoy tranquilo circulando sin rueda de recambio estuve mirando varios chats y finalmente la he comprado en amazon por 190Euros con gato y llave.
La he probado y se adapta perfectamente, en cuanto al maletero al ser un 7 plazas he tenido que hacer algún brico y finalmente me ha encajado bien, he recortado el porespan que llevaba de série y la rueda me ha encajado a la perfección.
El gato y la llave los he colocado en los huecos que me sobraban.
Al final me ha salido por el precio de la rueda y nada más.
Las rueda que lleva el coche son 235/55/18.

Muchas gracias y saludos!

Pon un brico o imágenes si tienes para así hacernos una idea. Gracias.

Lo he pensado pero ahora mismo no las tengo, mañana hago un par de fotos y las comparto!

También sería interesante que pusieras enlaces de compra de todo lo que has adquirido.

Buenas tardes, pongo cuatro fotos de la " chapucilla" para adaptar la rueda galleta.

Mi tiguan no llevaba rueda y traía un forespant completo con el kit repara pinchazos, tornavís, etc.
Lo he recortado haciendo el diámetro de la rueda.( lo he sacado sin problemas)
He podido colocar la rueda y en el hueco que me queda debajo de la 3 fila de asientos he puesto el gato ( se ve la foto embolicado con ropa amarilla para evitar ruidos)
Luego la llave para quitar la rueda la pongo entre el neumático y el corcho embolicado en ropa para que no haga ruido metálico.

Además continúo llevando el kit repara pinchazos tal y como se puede ver, total para lo que pesa puede sacar de un apuro.

El enlace para comprar la rueda aquí está Amazon.es: Opciones de compra: Rueda de repuesto y kit de herramientas, para coche, 46 cm unos 190 eu aprox.

Bueno, espero que le pueda servir a alguien.

Un saludo!

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    170,6 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    182,8 KB · Visitas: 75
  • 1.jpg
    1.jpg
    170,6 KB · Visitas: 71
  • 4.jpg