Francanopool
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Gráficamente se notan cambios .. o solo se añaden modificaciones de carreteras y demás....???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una actualización.Gráficamente se notan cambios .. o solo se añaden modificaciones de carreteras y demás....???
Buenas noches. El discover media que trae mi tiguan ( diciembre 2020 ) no trae tarjeta sd, debe llevar los mapas dentro, alguien sabe si este equipo lleva el disco duro interno o si los lleva online? gracias
El MIB 3.0 que es a partir del 2020, se actualizan a través de un pen usb-c siguiendo el protocolo del discover pro.Buenas noches. El discover media que trae mi tiguan ( diciembre 2020 ) no trae tarjeta sd, debe llevar los mapas dentro, alguien sabe si este equipo lleva el disco duro interno o si los lleva online? gracias
Los pois no se pueden meter, por lo menos yo no lo he conseguido, el navegador se actualiza a través de la red te habisa el inmfotaimentEl MIB 3.0 que es a partir del 2020, se actualizan a través de un pen usb-c siguiendo el protocolo del discover pro.
Saludos.
Los pois no se pueden meter, por lo menos yo no lo he conseguido, el navegador se actualiza a través de la red te habisa el inmfotaiment
Hola, de usb-c nada de nada, por los datos del móvil si no tienes cerca el wifi. SaludosExacto, siguiendo instrucciones de usb nada de nada, yo lo intente, como dice Koldico va por la red a partir del my21.
Muchas gracias, uno más que ha actualizado una unidad High a la versión 195 sin problemas.Ciertamente, gracias a los foros amigos, Club Seat Ateca y Club Skoda Karoq tenemos los nuevos mapas versión 1810 para 2022/2023, aunque tardarán algo en colgarlos en la web oficial como siempre.
Nueva versión de mapa ECE1 2022/23 no oficial todavia para discover media y pro:
Versión reducida europa occidental:
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EU1/EU1_STD_1810.zip
Versión completa Europa:
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EUAS/EU_AS_STD_1810.zip
Versión para Discover pro:
https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH12_P195_EU_202145.zip
Salu2 a todos.![]()
Yo tengo ese modelo.Hola! Veréis, tengo un tiguan importado de Alemania de 2017 con el discover pro (dos tarjetas SD y disco duro)
He intentado actualizar como se explica en la primera página, con un USB, pero nada.
La duda q tengo es q al elegir modelo para la descarga de mapas voy a 2017, pero el dibujo que sale del Discover pro no coincide. Sí que coincide con el de 2016. Cuál debería descargarme?
Muchas gracias! El caso es que no tengo la tarjeta que venía con el coche. Puedo hacerlo de otra forma?Yo tengo ese modelo.
Usa el Europe – Bundle 2 modelo fabricado 2016 discover media.
Este es reducido 6/7 GBs y solo incluye mapa españa portugal y francia.......dudo necesites mas y entra en la tarjeta sd que facilita vw de serie sin problemas.
Solo se pueden grabar los mapas en la tarjeta original, cualquier otra no la reconoce el sistema.Muchas gracias! El caso es que no tengo la tarjeta que venía con el coche. Puedo hacerlo de otra forma?
Perdona la duda de novato, entonces con un USB tal y como se explica en la primera página no vale?Solo se pueden grabar los mapas en la tarjeta original, cualquier otra no la reconoce el sistema.
También se puede comprar una tarjeta con el CID de la original clonado para que la reconozca. El sistema esta explicado en el hilo.
Saludos.
Si es un discover pro con un usb lo haces, si es un discover media necesitas la sd original.Perdona la duda de novato, entonces con un USB tal y como se explica en la primera página no vale?
Puedes comprar una SD original en eBay por unos 30 € aprox.Perdona la duda de novato, entonces con un USB tal y como se explica en la primera página no vale?
A mí directamente no me deja ni entrar en la páginaSe descarga muy raro... se queda la página en blanco... pero creo que se descargan al final...