Merece la pena tanto por la actualización de vías como de velocidades y pois. Ofrece más información.Merecen la pena las ultimas actualizaciones? O solo son cambios menores en calles?
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Merece la pena tanto por la actualización de vías como de velocidades y pois. Ofrece más información.Merecen la pena las ultimas actualizaciones? O solo son cambios menores en calles?
Yo lo descargué y lo instalé pero usé un usb (carai que rima me a salido)Muy buenas.
Acabo de descargar la ultima versión y tiene una capacidad de 26,8 Gb y en la tarjeta ocupa más de 30 Gb. Tengo el Discover Pro.
No lo he instalado aún.
Para los que no sepan de donde descargar os adjunto el link de descarga para las dos versiones y los manuales. También para otros vehiculos.
https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/de/de/index/downloads/maps-download#/
Espero que os ayude.
Yo lo descargué y lo instalé pero usé un usb (carai que rima me a salido)
Armate de paciencia, yo estuve 40 minutos de reloj con un usb 3.0
Saludos
@juanviqt para que yo me entere que veo que estás puesto en el tema.
-Según leo por este hilo podemos actualizar la targeta de mapas que tenemos en nuestros coches, haciendo una descarga gratuita al ordenador desde la propia web WV (siguiendo los pasos que indicas)
- Según el comercial del concesionario una actualuzación de mapas se hace: Suelen salir actualizaciones una vez al año, cada año que quieras vienes al concesionario y por unos 200€ te llevas la actualización que no es otra cosa que una targeta nueva con su nueva versión
Ahora yo pregunto ¿las descargas desde la web es algo de muestra y caduca o es lo mismo que si compras una nueva targeta?
Saludos
Digo lo del pen 3.0 porqué primero lo prové con un 2.0 y no funcionó.Tu pen usb pude ser 3.0 o lo que quieras, pero el USB del coche, es decir, el del Discover es USB 2.0, y a esa velocidad es a la que va. 27 gb en 40 minutos, se podría considerar normal.
Saludos
A decir verdad , lo intenté y no fui capaz así que desistí .Si algún alma caritativa de Sevilla o alrededores me hiciera el favor lo agradeceríaMerecen la pena las ultimas actualizaciones? O solo son cambios menores en calles?
hola, alguien me podría decir como puedo actualizar con un Mac, lo tengo hace poco y no controlo mucho y es que el programa 7zip veo que es solo para windows.
como lo hago para descomprimir el archivo?
Nada he probado distintas maneras y no hay forma de quitar la protección de escritura a la tarjeta. Se puede utilizar otra tarjeta SD que no sea la de volkswagen original para meter los mapas nuevos y así poder tenerlos actualizados? alguna recomendación de tarjeta en ese caso?Puede que el sistema operativo o el antivirus hayan bloqueado la carpeta. Primero intenta borrar la carpeta a la vez que pulsas la tecla Shift (la que permite poner mayúsculas/minúsculas a la izquierda de la tecla”z”). Si eso falla, haz lo que indica este enlace. Te recomiendo que antes de hacer nada te asegures de lo que estás haciendo y de que lo haces en el sitio adecuado...
Comando para borrar archivos y subdirectorios desde CMD
Hola.
Estoy intentando actualizar el Golf SportVan 2015 para un familiar (ya se que no es un tiguan pero no he encontrado otro foro donde me puedan ayudar)
Existen en principio 3 versiones de reproductor multimedia para nuestro coche ya que coincidio con un cambio de gama.
Segun las fotos el mio es un Discover pro ya que es negro, con la ranura CD abajo de la pantalla y las tarjetas SD en la guantera. Pero por lo que comentais el DIscover pro debe de tener disco duro y el nuestro no lo debe tener xq si quitas la tarjeta no funciona . De todas maneras probe con una tarjeta SD comprada por mi xq los mapas son de casi 30GB y no reconocio nada de nada al intentar actualizar los mapas. Para mas informacion en la tarjeta que me vino con el coche pone Europa V3 "3G0 919 866 H" y capacidad 16GB.
En la pagina web aparecen 3 modelos de reproductor:
Discover media: que es similar al mio pero sale de color gris y el mio es negro
Discover media pro: que es el que mas se parece al mio.
Discover media (con CD arriba y tarjetas a ambos lados)
Me he bajado los 3 mapas y la actualizacion que es identica a mi tarjeta que contiene una carpeta que se llama maps y luego dos que se llaman "00" y "EEC" es el ultimo que he descrito que casualmente es el que menos se parece de todas las fotos al mio.
Gracias por la ayuda
Gracias. Pues entonces lo tengo fastidiado, porque la tarjeta no me la deja modificar de ninguna formaHola,
La tarjeta debe ser original.
Yo me buscaría ayuda de alguien de tu entorno o del foro para probar tu tarjeta.