Willy Hummer
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Tu red vuela, no?10 minutos para descargar
5 minutos descomprimir
5 minutos copiar
Y a disfrutar!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu red vuela, no?10 minutos para descargar
5 minutos descomprimir
5 minutos copiar
Y a disfrutar!!
¿ a alguien le ha pasado que no le deja borrar la carpeta de maps de la tarjeta sd de VW? y he probado a mover la pestaña de lock, pero ya no es solo que la marque y le de al botón suprimir y no la elimine, si no que incluso le doy a botón cambiado y en el menú desplegable no me sale la opción de eliminar. Me deja copiar para hacer la copia de seguridad del archivo en el pc, pero ni cortar ni suprimir.
No lo entiendo. ¿Vendrá bloqueada de alguna forma por VW?
Eso es que tienes la pestaña de la izquierda blanquito en bloqueo, no puede ser otra cosa.
Saludos.
No, no, eso lo comprobé varias veces. No es por esoEso es que tienes la pestaña de la izquierda blanquito en bloqueo, no puede ser otra cosa.
Saludos.
Puede que el sistema operativo o el antivirus hayan bloqueado la carpeta. Primero intenta borrar la carpeta a la vez que pulsas la tecla Shift (la que permite poner mayúsculas/minúsculas a la izquierda de la tecla”z”). Si eso falla, haz lo que indica este enlace. Te recomiendo que antes de hacer nada te asegures de lo que estás haciendo y de que lo haces en el sitio adecuado...
Comando para borrar archivos y subdirectorios desde CMD
Radares como POI's en Discover Media/Discover PROAlguien podría poner la ultima actualización con radares y demás . Por más que he buscado no he encontrado el post . Gracias de antemano
Muchas graciasRadares como POI's en Discover Media/Discover PRO
Estos son el hilo de los radares.
En este mismo post explica donde están los archivos del mapa y cómo actualizarlo.
Son 2 cosas diferentes.
Saludos.
@juanviqt para que yo me entere que veo que estás puesto en el tema.
-Según leo por este hilo podemos actualizar la targeta de mapas que tenemos en nuestros coches, haciendo una descarga gratuita al ordenador desde la propia web WV (siguiendo los pasos que indicas)
- Según el comercial del concesionario una actualuzación de mapas se hace: Suelen salir actualizaciones una vez al año, cada año que quieras vienes al concesionario y por unos 200€ te llevas la actualización que no es otra cosa que una targeta nueva con su nueva versión
Ahora yo pregunto ¿las descargas desde la web es algo de muestra y caduca o es lo mismo que si compras una nueva targeta?
Saludos
Según lo que te comentan los compañeros, es totalmente original y legal el descargarse los mapas de la web de volkswagen, incluso te diría que en alguna parte del libro de instrucciones está especificado.@juanviqt para que yo me entere que veo que estás puesto en el tema.
-Según leo por este hilo podemos actualizar la targeta de mapas que tenemos en nuestros coches, haciendo una descarga gratuita al ordenador desde la propia web WV (siguiendo los pasos que indicas)
- Según el comercial del concesionario una actualuzación de mapas se hace: Suelen salir actualizaciones una vez al año, cada año que quieras vienes al concesionario y por unos 200€ te llevas la actualización que no es otra cosa que una targeta nueva con su nueva versión
Ahora yo pregunto ¿las descargas desde la web es algo de muestra y caduca o es lo mismo que si compras una nueva targeta?
Saludos