Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Yo cuando me compre el coche , no me dieron una tarjeta sd ? Tengo el discover pro , deberían de Tenerla ? Saludos
Yo también tengo el pro. Lo mejor es descargar el mapa, lo copias en un pendrive y cuando lo pones ya te lo detecta y lo actualiza sobre el disco duro.
En nuestra versión aún no lo han actualizado. Toca esperar

Actualizado!!! Gracias!!!! :sneaky::sneaky::sneaky:

Actualicé ayer. Muchas gracias!

Despues de descargarme los mapas 3 veces desde la pagina de VW al descomprimirlo me da error, me dice que el archivo esta dañado. Os ha pasado?

Despues de descargarme los mapas 3 veces desde la pagina de VW al descomprimirlo me da error, me dice que el archivo esta dañado. Os ha pasado?
Es posible que no utilices el programa correcto para descomprimir. Has de descomprimir con 7zip. El programa está en la propia web de los mapas abajo del todo.
Saludos.

¿Pudiera ser que estés descomponiendo directamente en la tarjeta?
Hazlo en el pc y después copia a la sd.
Suerte.
Si, lo descargo al ordenador y lo intento descomprimir en otra carpeta, todo ello en el ordenador y con el 7zip....
Lo he descargado ya 5 veces....
Mañana probare en otro ordenador a ver

Si, lo descargo al ordenador y lo intento descomprimir en otra carpeta, todo ello en el ordenador y con el 7zip....
Lo he descargado ya 5 veces....
Mañana probare en otro ordenador a ver
A ver si fuera eso, suerte.

Es posible q la descarga del mapa completo de 15,43Gb no entre en la SD oficial de Volkswagen q llevamos en el Tiguan?
Me dice espacio insuficiente

Un saludo y gracias

Es posible q la descarga del mapa completo de 15,43Gb no entre en la SD oficial de Volkswagen q llevamos en el Tiguan?
Me dice espacio insuficiente

Un saludo y gracias
La descarga para discover media son 14Gb, no 15 y pico, esa parece la del discover pro. Por otra parte, ¿has borrado primero los mapas antiguos antes deponer los nuevos?. Si no es así, evidentemente no te van a caber los 2 a la vez.
Saludos.

Hola, tengo una duda. Al actualizar los mapas, se actualiza también el firmware del Discover Media? o son dos pasos independientes?

Gracias y un saludo!

Hola, tengo una duda. Al actualizar los mapas, se actualiza también el firmware del Discover Media? o son dos pasos independientes?

Gracias y un saludo!
Son pasos independientes totalmente. Los mapas se pueden actualizar desde aquí, pero el firmware te lo hacen en el servicio técnico.
Saludos.

Son pasos independientes totalmente. Los mapas se pueden actualizar desde aquí, pero el firmware te lo hacen en el servicio técnico.
Saludos.
Buenas,
Cambiando un poco de tema. Leí a alguien que iba a llegar un nuevo software para el Discover Media. Alguien sabe algo más?

Mi m mapa está actualizado ahora mismo?

IMG_6436.jpg

Espero vuestra respuesta
Un saludo y gracias

10 minutos para descargar
5 minutos descomprimir
5 minutos copiar
Y a disfrutar!!

Volver