Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

No sé si en los coches ocurre lo mismo, pero en los GPS/PLOTTER de náutica, cuando introduces una cartografía no original, se queda grabado en el registro de equipo y en el servicio técnico de la podemos ver estos registro, con lo que se invalida la garantía al hacer uso de productos no oficiales.
Estos navegadores estan preparados para que tu mismo puedas actualizarlos sin pasar por el taller. Por lo que dudo que tengan ese registro, siempre te puedes equivocar. Y De ser como dices, en algun momento se deberia mostrar una advertencia.

Estos navegadores estan preparados para que tu mismo puedas actualizarlos sin pasar por el taller. Por lo que dudo que tengan ese registro, siempre te puedes equivocar. Y De ser como dices, en algun momento se deberia mostrar una advertencia.
En los de náutica también te puedes descargar los mapas (pagando claro) desde su web sin tener que pasar por nadie. Y efectivamente, en estos equipos te da un "pantallazo azul" advirtiéndote de que estás poniendo cartografía no oficiales etc etc

Hola. Una pregunta tonta
¿Como se la version de mapas que llevo?. En el menu solo sale un chorizo de numeros y pone 0521 ECE 2016.
Gracias

A ver. He importado los pois, esto no me da error ni nada pero luego cuando digo activar mis destinos especiales me dice que se abren desde el portal de car net y me manda a descargas online disponibles y dice que no lo hay actualizaciones disponibles....Que hago mal?

No has de activar los "destinos especiales", has de ir a la configuración del mapa en el navegador e indicar que pois (puntos de interés) quieres que se vean. Nada más.

Saludos

Ya lo he conseguido. Perfecto. La verdad es que en el primer post la guia no es muy fiable porque no son los mismos menús.

Sabeis si es posible meter la pata y estropear el aparato o es imposible?

¿Cada cuánto actualizan los mapas?. Vamos cara a Febrero y la versión que hay es de Noviembre....

Actualizados mapas y POI´s sin problemas.

Sin alguien consigue los radares europeos, que șe lo pase.

Saludos

Alguien sabe como actualizar mapas en el discover pro? Gracias

Es muy facil... Ya hay un tema en el foro que lo dice, pero si quieres te lo digo detalladamente para el Tiguan mk2 y discover pro. Luego lo añado.
Hola yo tambie tengo el discover pro. Me podias ayudar y decir como actualizar mapas y meter los radares? De que pagina se descargan las actualizaciones? Gracias

Última edición:
Alguien sabe como actualizar mapas en el discover pro? Gracias

Hola yo tambie tengo el discover pro. Me podias ayudar y decir como actualizar mapas y meter los radares? De que pagina se descargan las actualizaciones? Gracias

Igual que en el discover media.
Descargad archivo, descomprimir en SD e insertar en cualquiera de las dos ranuras. Tanto mapas como radares.
Automáticamente te detecta nuevo software y ya es actualizar.
Con los mapas, tened cuidado de seleccionar en la página los mapas del discover pro.

La url es VW_Europe_Pro_MIB2

La última versión son 23Gb.

Por cierto, tarda casi una hora, así que tened paciencia y hacedlo con el motor encendido. Si no, se autodesconectará, aunque luego seguirá.

Mientras actualiza, no se puede usar, aunque si teneis los radares puestos antes, si que saltarán las alertas sonoras.

Cualquier duda, me decís.

Igual que en el discover media.
Descargad archivo, descomprimir en SD e insertar en cualquiera de las dos ranuras. Tanto mapas como radares.
Automáticamente te detecta nuevo software y ya es actualizar.
Con los mapas, tened cuidado de seleccionar en la página los mapas del discover pro.

La url es VW_Europe_Pro_MIB2

La última versión son 23Gb.

Por cierto, tarda casi una hora, así que tened paciencia y hacedlo con el motor encendido. Si no, se autodesconectará, aunque luego seguirá.

Mientras actualiza, no se puede usar, aunque si teneis los radares puestos antes, si que saltarán las alertas sonoras.

Cualquier duda, me decís.

Gracias. He descargado el mapa para Europa para el discover pro. Vienen incluidos lor radares?. En el que tengo ahora que es el que me vinode fabrica, no hay radares. Muchas gracias otra vez

Los radares van aparte. En el foro hay un tema con chincheta con la última versión.

Volver