Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me mejoro notablemente la conexión de android auto inalambrica, pdro yo tenía la 270, muy vieja, y ya no me entraban actualizaciones. Después de actualizar, además de la mejora comentada, tengo las actualizaciones que manda VWPerdón por la ignorancia, pero al actualizar qué mejora?
A mi si me funciona web MIB SolutionImposible encontrar la versión MST2_EU_VW_P0883D (que es la última versión si no he entendido mal después de leerme las 6 páginas del hilo) para descargarla. La web MIB-SOLUTION no funciona. Alguien sabría de donde sacarlo?
Hola!buenos días de nuevo! Vamos por partes:
No se si entendi bien, instalaste la 891 directamente? Tuviste que hacer alguna actualización “previa”, ya instalaste la 883? Y por último, te ha dado algun problema / inconveniente el hacerlo?
no me referia a si se podia actualizar, he visto el video y se que se puede, la duda es si todas las unidades son compatibles con todas las versiones o si, por ejemplo, actualizando a la ultima disponible podia quedarme con el cacharro inutilizado.
claro, entonces se supone que la 883 es una versión “beta” que aun no esta lanzada oficialmente? O que, como preguntaba antes, no todos los sistemas son compatibles con todas las versiones, e igual hay un tope máximo?
y ya pregunto en alto: es indispensable o recomendable tener el obdeleven para actualizar, o si no lo tienes puedes hacerlo sin necesitad de toquetear nada con el?
salu2
Donde lo has encontrado? Estoy buscando también la 480, pero en mib solution está la mst2_eu_se_zr_p0480t que creo que no es para volkswagenJoer lo encontré MST2_EU_WZ_P0480T Abril del 2022
Hola,Hola!
hace unas semanas actualicé de la versión MST2_EU_VW_P0879D a la versión MST2_EU_VW_P0883D.
Todo bien, le borré el fallo con OBD11 y funciona todo correctamente.
Cuando he querido actualizar los radares me encuentro que detecta la actualización (por USB o SD) per al intentar importarlos no puedo.
Me deja navegar por las carpetas y me sale una opción "Importar todas las vCards de la carpeta" en gris.
Antes lo había hecho muchas veces sin problema
He probado a actualizar de nuevo a la 883D pero no hay nada que actualizar.
Alguna sugerencia?
No funciona. Desconozco si es definitivo o noLa página https://mibsolution.one me da error, desconozco el motivo y si está caída. ¿Os pasa alguno de ustedes, sabéis maneras de subsanarlo? Gracias
Por la red hay algun enlace ruso a los archivos que funciona, pero ya se me olvidó la web. Voy a mirar, a ver si puedo darte buena infoHola a tod@s,
Parece que voy entendiendo que tengo la versión antigua del Discover y hasta creo haber entendido como actualizarla, pero me pasa lo que comentan los compañeros en los post previos, la web https://mibsolution.one me da error de continuo.
He estado buscando y he encontrado dos webs, una inglesa y otra francesa (no es el típico chiste de los 80...), pero no dejan descargar gratis, piden peaje de 30 pavos para acceder a los firmwares.
La cuestión, alguno sabe de donde podríamos sacarlas sin tener que pasar por caja???
Se agradece la ayuda
Salu2
Mira aquí poniendo la versión que necesitas:Hola a tod@s,
Parece que voy entendiendo que tengo la versión antigua del Discover y hasta creo haber entendido como actualizarla, pero me pasa lo que comentan los compañeros en los post previos, la web https://mibsolution.one me da error de continuo.
He estado buscando y he encontrado dos webs, una inglesa y otra francesa (no es el típico chiste de los 80...), pero no dejan descargar gratis, piden peaje de 30 pavos para acceder a los firmwares.
La cuestión, alguno sabe de donde podríamos sacarlas sin tener que pasar por caja???
Se agradece la ayuda
Salu2