Actualizar Discover Media

buenas a todos tengo una duda, se puede instalar la ultima de un equipo sin pasar por otras anteriores? o hay que instalar todo correlativo, ejemplo de la 270 a la 330? gracias.

Última edición:
Buen tema para seguir.

Hola!
hace unas semanas actualicé de la versión MST2_EU_VW_P0879D a la versión MST2_EU_VW_P0883D.
Todo bien, le borré el fallo con OBD11 y funciona todo correctamente.
Cuando he querido actualizar los radares me encuentro que detecta la actualización (por USB o SD) per al intentar importarlos no puedo.
Me deja navegar por las carpetas y me sale una opción "Importar todas las vCards de la carpeta" en gris.
Antes lo había hecho muchas veces sin problema :(

He probado a actualizar de nuevo a la 883D pero no hay nada que actualizar.
Alguna sugerencia?

Perdón por la ignorancia, pero al actualizar qué mejora?

Perdón por la ignorancia, pero al actualizar qué mejora?
A mi me mejoro notablemente la conexión de android auto inalambrica, pdro yo tenía la 270, muy vieja, y ya no me entraban actualizaciones. Después de actualizar, además de la mejora comentada, tengo las actualizaciones que manda VW

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Imposible encontrar la versión MST2_EU_VW_P0883D (que es la última versión si no he entendido mal después de leerme las 6 páginas del hilo) para descargarla. La web MIB-SOLUTION no funciona. Alguien sabría de donde sacarlo?

Imposible encontrar la versión MST2_EU_VW_P0883D (que es la última versión si no he entendido mal después de leerme las 6 páginas del hilo) para descargarla. La web MIB-SOLUTION no funciona. Alguien sabría de donde sacarlo?
A mi si me funciona web MIB Solution

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
buenos días de nuevo! Vamos por partes:

No se si entendi bien, instalaste la 891 directamente? Tuviste que hacer alguna actualización “previa”, ya instalaste la 883? Y por último, te ha dado algun problema / inconveniente el hacerlo?

no me referia a si se podia actualizar, he visto el video y se que se puede, la duda es si todas las unidades son compatibles con todas las versiones o si, por ejemplo, actualizando a la ultima disponible podia quedarme con el cacharro inutilizado.

claro, entonces se supone que la 883 es una versión “beta” que aun no esta lanzada oficialmente? O que, como preguntaba antes, no todos los sistemas son compatibles con todas las versiones, e igual hay un tope máximo?

y ya pregunto en alto: es indispensable o recomendable tener el obdeleven para actualizar, o si no lo tienes puedes hacerlo sin necesitad de toquetear nada con el?

salu2
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo aparatejo, y las mismas consultas que Xouxinho.

¿Alguien puede comentarme en forma concisa si se puede actualizar desde MST2_EU_VW_P9122D, y a qué versión correspondería? Es para mi Tiguan AllSpace 2018 y quiero actualizar los mapas para Sudamérica.

Gracias de antemano.

aqui la info para actualizar mapas, que no es lo mismo que actualizar el infotaiment

Joer lo encontré MST2_EU_WZ_P0480T Abril del 2022
Donde lo has encontrado? Estoy buscando también la 480, pero en mib solution está la mst2_eu_se_zr_p0480t que creo que no es para volkswagen

Hola!
hace unas semanas actualicé de la versión MST2_EU_VW_P0879D a la versión MST2_EU_VW_P0883D.
Todo bien, le borré el fallo con OBD11 y funciona todo correctamente.
Cuando he querido actualizar los radares me encuentro que detecta la actualización (por USB o SD) per al intentar importarlos no puedo.
Me deja navegar por las carpetas y me sale una opción "Importar todas las vCards de la carpeta" en gris.
Antes lo había hecho muchas veces sin problema :(

He probado a actualizar de nuevo a la 883D pero no hay nada que actualizar.
Alguna sugerencia?
Hola,
después de rebuscar he encontrado el problema/solución. En el grupo de telegram de mibsolution.one avisan que la versión P0883D tiene el problema de los POI y algún otro. La solución, volver a la 0879D que es la última estable.

Me la he descargado y ahora el problema es que por defecto el sistema no te deja poner una versión inferior.
Hay que modificar el fichero metainfo2.txt pero me cuestra encontrar instrucciones claras. Lo pruebo y si funciona dejaré constancia.

Tengo la versión software PO241T del año 2015, en una de los enlaces que habéis puesto me sale que debería actualizarla a PO604T. Quisiese actualizar ya que últimamente me esta dando errores. ¿Donde puedo descargarme el software?. Saludos

Hola a tod@s,

Parece que voy entendiendo que tengo la versión antigua del Discover y hasta creo haber entendido como actualizarla, pero me pasa lo que comentan los compañeros en los post previos, la web https://mibsolution.one me da error de continuo.

He estado buscando y he encontrado dos webs, una inglesa y otra francesa (no es el típico chiste de los 80...), pero no dejan descargar gratis, piden peaje de 30 pavos para acceder a los firmwares.

La cuestión, alguno sabe de donde podríamos sacarlas sin tener que pasar por caja???

Se agradece la ayuda

Salu2

Hola a tod@s,

Parece que voy entendiendo que tengo la versión antigua del Discover y hasta creo haber entendido como actualizarla, pero me pasa lo que comentan los compañeros en los post previos, la web https://mibsolution.one me da error de continuo.

He estado buscando y he encontrado dos webs, una inglesa y otra francesa (no es el típico chiste de los 80...), pero no dejan descargar gratis, piden peaje de 30 pavos para acceder a los firmwares.

La cuestión, alguno sabe de donde podríamos sacarlas sin tener que pasar por caja???

Se agradece la ayuda

Salu2
Por la red hay algun enlace ruso a los archivos que funciona, pero ya se me olvidó la web. Voy a mirar, a ver si puedo darte buena info

Hola a tod@s,

Se agradece la ayuda

Salu2
Mira aquí poniendo la versión que necesitas:

Luego es buscar europa occidental

Buenos días Albert Muñoz,

Muchas gracias por tu ayuda, gracias a ese link, he conseguido actualizarlo a la 324, porque la 330 no aparece, al menos no para VW, aparece para Skoda.

Eso si, no he logrado quitarle las desconexiones. Es cierto que lo he probado solo como inalámbrico en el viaje de esta mañana, a la vuelta lo probaré con cable, a ver qué tal.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Salu2

Volver