Actualizar car-audio

kike2711

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Se puede actualizar el equipo de sonido, pues en las herramientas da esa posibilidad, pero desconozco como y de que forma,,,,?

El coche se fabricó en Diciembre del 2015.

Última edición por un moderador:
Se puede actualizar el equipo de sonido, pues en las herramientas da esa posibilidad, pero desconozco como y de que forma,,,,?
Imagino/entiendo que te refieres a una actualización del firmware del Composition Media, ¿verdad?

Me quedo por aquí para ver si es posible hacerlo por nosotros mismos, cómo hacerlo y sin tener que pasar por el concesionario...

Salu2, TaLLyHo...

Si, se puede; al igual que los demás dispositivos que portamos.

Desde el móvil no, pero luego desde el PC podemos ver de donde disponer de ese Firmware y como proceder para su actualización...

Diría que ya hemos tratado este tema en el foro, aunque posiblemente fuera para el RNS-510.

Alguien sabe como actualizar el COMPOSITION MEDIA por nuestra parte sin pasar por el concesionario?

Diría que ya hemos tratado este tema en el foro, aunque posiblemente fuera para el RNS-510.
Todo lo que yo he visto (tanto en éste como en otros foros y otras páginas web) es referente a la actualización del firmware del RCD/RNS 310/510, etc...
Alguien sabe como actualizar el COMPOSITION MEDIA por nuestra parte sin pasar por el concesionario?
Me uno (de manera casi "desesperada") a la pregunta, ya que me gustaría/desearía ser independiente del concesionario/taller en la mayor medida posible.

Creo que lo primero que necesitaríamos saber es el fabricante "real/original" del Composition Media, ¿no? Así sería más fácil investigar (o eso creo yo)...

A ver si en breve hay suerte. Salu2, TaLLyHo...

Volver