Actualización Completa exterior R-Line

• Autor de tema Autor de tema KeF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno después de un tiempo e ir cogiendo ideas os dejo como va quedando la cosa..., actualización a lámparas led, pintado en negro de techo, retros, difusor trasero, defensas y laterales de puertas. Por cierto para la semana que viene me llegan las mallory en 19", ya tengo las gomas 255/40/19 listas para montar, no me da llegado el día para ponérselas y ver el resultado final. Queda pendiente de las colas traseras, aunque no me urgen, y algún detallito más como el equipo de audio que lo tengo en el garaje pendiente de instalar, igual para la primavera me animo, porque quiero conseguir un cajón lateral para un sub de 10" que tengo y por supuesto que no se vea ni un solo cable :)

KVZIe52.jpeg

LgmfMqc.jpeg

RqVP69n.jpeg

aOg5b8H.jpeg

7xRiaC4.jpeg

G1qAVsR.jpeg

nzRwKXi.jpeg

Z0gv9or.jpeg

FdDV2ZS.jpeg

m1XfrvM.jpeg

3Hoj4Cv.jpeg

5BTdo3G.jpeg

bueno después de un tiempo e ir cogiendo ideas os dejo como va quedando la cosa..., actualización a lámparas led, pintado en negro de techo, retros, difusor trasero, defensas y laterales de puertas. Por cierto para la semana que viene me llegan las mallory en 19", ya tengo las gomas 255/40/19 listas para montar, no me da llegado el día para ponérselas y ver el resultado final. Queda pendiente de las colas traseras, aunque no me urgen, y algún detallito más como el equipo de audio que lo tengo en el garaje pendiente de instalar, igual para la primavera me animo, porque quiero conseguir un cajón lateral para un sub de 10" que tengo y por supuesto que no se vea ni un solo cable :)

KVZIe52.jpeg

LgmfMqc.jpeg

RqVP69n.jpeg

aOg5b8H.jpeg

7xRiaC4.jpeg

G1qAVsR.jpeg

nzRwKXi.jpeg

Z0gv9or.jpeg

FdDV2ZS.jpeg

m1XfrvM.jpeg

3Hoj4Cv.jpeg

5BTdo3G.jpeg
Eres de Ciudad Real por casualidad??

Hola,

Podrías ponerle esta baratija China, la verdad es que "se lo curran" y ajusta perfecto.

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20230423_181345_Gallery.jpg
    Screenshot_20230423_181345_Gallery.jpg
    238 KB · Visitas: 33
Volver