Actualización Completa exterior R-Line

• Autor de tema Autor de tema KeF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre lo he pensado pero, para muestra un botón, cómo cambian unas llantas al coche! Parece otro.

le hacen mucho, yo creo que si estuviese tal y como lo compré y le pones esas llantas en 19"... cambia mucho el cuento

Puff ,que bonito te ha quedado.

gracias!! pues son 4 cosillas que por poco las puede hacer cualquiera, lo más caro fueron las llantas, pero contando que en el conce son 445€ + IVA... pero por ebay a veces en alemania las hay y están impecables como estas por 900€ puestas en casa, unos neumáticos por 600-500€ y a rodar :)

ahí van unas pocas más:

subir imagenes

Una pregunta Kef, como te han preparado los paragolpes?? he visitado todos los talleres de chapa y pintura de mi zona, y todos me ponen pegas, unos me dicen que no quedarán bien, otros q estos plásticos vienen tratados con aceites y preparados para no ser pintados, que no se pueden lijar, otros que ni siquiera lo harían porque no quedaría bien y en cuanto me diesen un pequeño toque saltaría la pintura...... nose, estaba súper convencido de pintarlos y entre todos me han quitado las ganas
Parece que no quisieran trabajar

gracias!! pues son 4 cosillas que por poco las puede hacer cualquiera, lo más caro fueron las llantas, pero contando que en el conce son 445€ + IVA... pero por ebay a veces en alemania las hay y están impecables como estas por 900€ puestas en casa, unos neumáticos por 600-500€ y a rodar :)

Te ha quedado genial!!!! yo tengo las mallory en 18 y le quiero poner las 19, me puedes pasar el enlace? O página donde te las has comprado.

Estoy revisando el post... ¿que tiene de R-line? solo las llantas?

por cierto, me guardo el vendedor de ebay... tiene cosas interesantes... cuando tenga que cambiar neumaticos miraré unas 17"

Estoy revisando el post... ¿que tiene de R-line? solo las llantas?

por cierto, me guardo el vendedor de ebay... tiene cosas interesantes... cuando tenga que cambiar neumaticos miraré unas 17"

El R-line del mk1 no se diferencia tanto del resto como pasa con el R-line mk2 pero, si, le ha montado los bajos delanteros/traseros del y le ha puesto las llantas.
Por lo que veo, lo único que no tiene del R-line son los aletines negros que ensanchan los pasos de rueda.

El R-line del mk1 no se diferencia tanto del resto como pasa con el R-line mk2 pero, si, le ha montado los bajos delanteros/traseros del y le ha puesto las llantas.
Por lo que veo, lo único que no tiene del R-line son los aletines negros que ensanchan los pasos de rueda.
gracias crack :)

el trasero no es el mismo pero pintado?

el único que es diferente es el delantero que es mas largo

gracias crack :)

el trasero no es el mismo pero pintado?

el único que es diferente es el delantero que es mas largo

Pues ahora que me fijo bien.... tenías tu razón, no se ha cambiado ningún parachoques!
Los añadidos R-line tienen unas pequeñas protuberancias que sobresalen por los laterales, y estos parachoques no las tienen!!

Creo que lo único que se ha hecho aquí ha sido pintar de negro los plásticos y poner las llantas!

bueno después de un tiempo e ir cogiendo ideas os dejo como va quedando la cosa..., actualización a lámparas led, pintado en negro de techo, retros, difusor trasero, defensas y laterales de puertas. Por cierto para la semana que viene me llegan las mallory en 19", ya tengo las gomas 255/40/19 listas para montar, no me da llegado el día para ponérselas y ver el resultado final. Queda pendiente de las colas traseras, aunque no me urgen, y algún detallito más como el equipo de audio que lo tengo en el garaje pendiente de instalar, igual para la primavera me animo, porque quiero conseguir un cajón lateral para un sub de 10" que tengo y por supuesto que no se vea ni un solo cable :)

KVZIe52.jpeg

LgmfMqc.jpeg

RqVP69n.jpeg

aOg5b8H.jpeg

7xRiaC4.jpeg

G1qAVsR.jpeg

nzRwKXi.jpeg

Z0gv9or.jpeg

FdDV2ZS.jpeg

m1XfrvM.jpeg

3Hoj4Cv.jpeg

5BTdo3G.jpeg

Hola @KeF,

Puedes explicar como van envejeciendo esos plásticos pintados.

Yo tengo un mk2 y estoy con muchas dudas sobre pintar las defensas o no ?

Gracias.

muy buen ejemplo de como cambiar la imagen del coche, siempre estoy con la idea de pintar los bajos como has hecho tu pero siempre me had dado miedo hacerlo, cuando el cerdito engorde lo suficiente para las 19" me animaré! muy bonito tu T1 compañero

• Me Gusta
Reacciones: KeF
muy buen ejemplo de como cambiar la imagen del coche, siempre estoy con la idea de pintar los bajos como has hecho tu pero siempre me had dado miedo hacerlo, cuando el cerdito engorde lo suficiente para las 19" me animaré! muy bonito tu T1 compañero

no tengas miedo de pintarlo, te queda perfecto, muchas gracias amigo

Muy bonito!! Yo al mío le pinte una parte de los faldones laterales, pero no estoy convencido del todo con el resultado y quería hacerle alguna rectificación.
Te quería preguntar cómo te habían pintado la pieza de plástico que va del final de los pasos de rueda a la puerta.
Solo han pintado una parte, respetando el dibujo del paso de rueda hasta el final.
Se nota la separación de lo pintado al plástico?

Vamos, este plástico.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 141
Hola yo quiero hacer lo mismo.pero sale caro.ya tengo las taloneras y el alerón del portón trasero. Sólo falta comprar los aletines de los pasos de rueda q van unidos a los parachoques trasero y delantero..También originales y por ebay. 1400 solo los aletines lo demás lo he conseguido por ebay las llantas le tengo las omany del modelo 2011 ya que mi coche es del modelo primero y las veo mas bonitas que las del modelo nuevo.ya q me da la idea que son mas concabas .pero quiero dejarlo por completo como el modelo 2013.tengo casi todo ya a falta de pintar.les enviare fotos del antes y el después. . Saludos. Por.cierto.. las marllory esas.. no se sales de la carrocería? ..lo digo por el ET q será 33 al igual q las del modelo anterior .. saludos

Muy bonito!! Yo al mío le pinte una parte de los faldones laterales, pero no estoy convencido del todo con el resultado y quería hacerle alguna rectificación.
Te quería preguntar cómo te habían pintado la pieza de plástico que va del final de los pasos de rueda a la puerta.
Solo han pintado una parte, respetando el dibujo del paso de rueda hasta el final.
Se nota la separación de lo pintado al plástico?
Me uno a la pregunta

Sigue a la venta el paragolpes r line? Creo que la parte de abajo si le vale al restilling. Sería cambiar solo la parte de plastico creo

Hola si tienes para vender los aletines de los pasos de rueda te los compro o te los cambio por paragolpes r line del 2008 trasero 722855399 toni

Hola Toni
Pues ya no me queda nada
Lo he vendido todo la verdad que rápido me lo quite del garaje
Tan solo tengo el paragolpes trasero y la verdad ya no me hace falta nada por que lo adapte al modelo 2015
Un saludo

bueno después de un tiempo e ir cogiendo ideas os dejo como va quedando la cosa..., actualización a lámparas led, pintado en negro de techo, retros, difusor trasero, defensas y laterales de puertas. Por cierto para la semana que viene me llegan las mallory en 19", ya tengo las gomas 255/40/19 listas para montar, no me da llegado el día para ponérselas y ver el resultado final. Queda pendiente de las colas traseras, aunque no me urgen, y algún detallito más como el equipo de audio que lo tengo en el garaje pendiente de instalar, igual para la primavera me animo, porque quiero conseguir un cajón lateral para un sub de 10" que tengo y por supuesto que no se vea ni un solo cable :)

KVZIe52.jpeg

LgmfMqc.jpeg

RqVP69n.jpeg

aOg5b8H.jpeg

7xRiaC4.jpeg

G1qAVsR.jpeg

nzRwKXi.jpeg

Z0gv9or.jpeg

FdDV2ZS.jpeg

m1XfrvM.jpeg

3Hoj4Cv.jpeg

5BTdo3G.jpeg