FolailaWein
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Gris Urano
A mi tampoco, y tengo un galaxy A70
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa opción la están habilitando por días o según procesador. Después de hacer lo de la caché esta semana hoy por fin me ha salido la opción. Como ya se ha dicho paciencia.Tenéis que activar la opción que os he comentado mas arriba en el movil sino nunca saldra
Juan muy buenas!!! yo tengo app actualizada a dia de ayer! y no me salen ni la mitad de iconos, no me sale ni el tiempo, noticias, calendario... tengo un galaxy s20+ con android 10 no se si tendre que esperar a la siguiente actualizacion y esta en pruebas ahora...Os cuelgo un par de fotos para que veáis la imagen en el coche.
Ver el archivo adjunto 53455 Ver el archivo adjunto 53456 Ver el archivo adjunto 53457
Saludos.
¿has probado en la app Android Auto del teléfono, en Ajustes, Personalizar menú de apps? desde ahí puedes añadir, quitar y ordenar las app compatibles con Android Auto que tengas instaladas en tu teléfonoJuan muy buenas!!! yo tengo app actualizada a dia de ayer! y no me salen ni la mitad de iconos, no me sale ni el tiempo, noticias, calendario... tengo un galaxy s20+ con android 10 no se si tendre que esperar a la siguiente actualizacion y esta en pruebas ahora...
Si, lo he echo. Pero no me aparece nada de nada!¿has probado en la app Android Auto del teléfono, en Ajustes, Personalizar menú de apps? desde ahí puedes añadir, quitar y ordenar las app compatibles con Android Auto que tengas instaladas en tu teléfono
Ok, parece que tienes la versión última de Android Auto. Ahora la prueba siguiente sería instalar algunas app más, compatibles con A.A., desde google play y ver si te aparecen en esa pantalla. Tendría que funcionar sin másSi, lo he echo. Pero no me aparece nada de nada!
Android Auto: 5.2.501054-releaseMi versión es 5.2.50...
Mira a ver si la tuya no es la última todavía.
Saludos.
Solo funciona desde el asistente de google tipo "ok google (o pulsando el botón de voz del volante del coche) manda un mensaje de Whatsapp a....", si te envían un mensaje sale una advertencia durante unos segundos y si tocas te lee el mensaje y puedes contestarlo de viva voz, pero ni icono ni texto tecleado. Si tienes crios se partirán de risa cuando oigan al sistema "leer" iconos, como por ejemplo laQue son esas cuatro de tiempo, calendario, noticias y recordatorio por ejemplo.
A mi también (en casa claro) me pasaba ayer lo mismo, a ver si mañana toco coche y lo actualizo.
Por cierto que ayer trasteando me quedó una duda...
Android auto admite WhatsApp?
Me explico.
Si pongo el teléfono en Android auto si recibo WhatsApp y puedo contestar el "voy conduciendo" sin embargo ni veo el icono en pantalla, ni en la lista de aplicaciones a quitar ni veo como interactuar con el....