Actualización Android Auto

Yo tengo el cable original y a veces se desconecta solo.

Desde hacr unos dias no consigo conectar android auto. Me sale siempre este dichoso mensaje de la foto adjunta...
He probado todo: reiniciar movil, reinstalar android auto, conectar movil con la app encendida/apagada, aceptar todos los permisos, confirmar los mensjaes q salen en el movil, etc etc pero siempre me acaba saliendo eso en infotaiment y se quedado bloqueado ahi....
Alguien sabe como arreglarlo?

Adjuntos

• IMG-20200628-WA0012.jpg
    IMG-20200628-WA0012.jpg
    81,4 KB · Visitas: 66
He probado todo lo que sale ahi, menos lo de activar la depuracion USB. Probare a ver, pero no se si sera eso... antes me iba bien sin la depuracion activada. El problema no es q se desconecte solo. Conectar conecta pero siempre acaba saliendo ese dichoso mensaje

Al final no se como ha sido pero tras reinstalar la app mas de 5 veces se ha arreglado solo.... quizas era un problema de una version de la app

Desde hacr unos dias no consigo conectar android auto. Me sale siempre este dichoso mensaje de la foto adjunta...
He probado todo: reiniciar movil, reinstalar android auto, conectar movil con la app encendida/apagada, aceptar todos los permisos, confirmar los mensjaes q salen en el movil, etc etc pero siempre me acaba saliendo eso en infotaiment y se quedado bloqueado ahi....
Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos, estabamos con el coche en marcha y mi hijo conecto su movil android y nos puso lo mismo, lo solucionamos parando el coche, si frenar y pararlo, por lo que se ve no deja configurarlo en marcha. esa es la explicación que le dimos nosostros

Volver