Actualización Android Auto

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas.

Ayer ya salió la actualización tan esperada que cambia la interfaz completamente.

Alguien la ha probado ya?.

Yo es que aún no tengo el cable que he pedido, ya que he cambiado de movil y por eso no puedo probarla.

saludos.

Yo lo probé ahora y funciona de maravilla. Por lo menos el Maps.

Yo actualice el otro día y sigo con la interfaz vieja

Alguien podría cerciorarse que la actualización de la app implique nueva interfaz? Porque acabo de actualizar y sigo igual

Alguien podría cerciorarse que la actualización de la app implique nueva interfaz? Porque acabo de actualizar y sigo igual
Yo estoy igual que tu.. Sigo con la interfaz vieja

Igual. sin cambios.

Si es nueva interfaz. La activación a todos los usuarios será progresiva, entonces solo resta esperar...

Pero eso te lo hacen el concesionario??
No, se refiere a la actualización de la aplicación del movil. El aspecto de android auto lo da la aplicación, el navegador es como una tele tactil que muestra lo que el movil "genera". No entiendo tanta tontería con cambiar el aspecto de la aplicación cuando es algo puramente estético. Es como los themes del movil, cargas uno y todo funciona igual salvo el modo de verlo en pantalla.

Pues he entrad en google play y no hay actualización de android auto posible...

Estos últimos días ha habido una actualización, pero todavía no es la que lleva la nueva "presentación" del Android Auto. Como han dicho anteriormente, sera una actualización que llegue progresivamente. Es cuestión de paciencia.

Saludos

Yo ya he conseguido probar la versión nueva, te deja la opción de probar la nueva versión dentro de los ajustes de la app android auto.

Desinstala la aplicación android auto, vuelve a instalar y en ajustes te saldrá.

• Me Gusta
Reacciones: Fcg
A mi no me salta la nueva interfaz, he desintalado e instalado ya varias veces... Puede ser porque tengo Huawei?? o_O

Volver