Active Exhaust Sound System... disponible para Tiguan!

Raulitoooo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
¿Os imaginais que vuestro Tiguan TDI pudiera sonar igual que un V6 o un V8 gasolina? ¡¡Pues ahora se puede!!!

Desde hace un tiempo que audi monta en sus TDI (empezó como extra en los 3.0 TDI) unos sistemas de sonido para el escape que simulan el ruido de un V6 o de un V8, y como era de esperar, se puede adaptar tambien a los VW, Skoda y Seat.

kufatec Complete set active Sound incl Sound Booster VW Tiguan 5N | VW Tiguan (5N) | VW | Soundbooster | Convenience Systems

(Personalmente me quedo con los sonidos 1 y 2)

El precio tira para atrás (990€ + montaje) pero es algo que montaré seguro cuando me toque la lotería las próximas navidades!!! :D :D

El chisme en cuestión

Instalado en distintos modelos

Y encima se puede controlar mediante una APP!!!!

Jaja, q barbaridad, pero yo no me gasto ese dinero en eso.

Pues a mi me mola un montón el sonido que se consigue con este aparatejo!! A nene gusta!! A nene gustaaaaaa!!!! :D :D :D

Me parece muy cutre pretender que un tdi suene como un gasolina V8. Aunque me parece genial que la gente se gaste el dinero en lo que quiera.

Para mi es más cutre, ponerle el logo RS a un audi que no lo sea, o el logo CUPRA a un Seat que no lo sea, o mil otras cosas... ;)
Pero tal como dices, que cada uno se gaste su dinero como le apetezca y le haga más feliz :thumbsup:

P.D.:
Si me toca la lotería me lo compro!! :roflmao:

Como quedar, pufff que bendición para los oidos, pero 1000 lereles para eso... Me quedaré con las ganas......, o con la carta de divorcio [emoji23] [emoji23]

Volver