Activar tercera luz de freno al abrir o cerrar

Corigos

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola ,
Alguien sabe si hay alguna codificación para que se encienda la tercera luz de freno al abrir o cerrar el Tiguan ?
Yo la he visto en el foro del club TRoc pero nada para el Tiguan

Hola ,
Alguien sabe si hay alguna codificación para que se encienda la tercera luz de freno al abrir o cerrar el Tiguan ?
Yo la he visto en el foro del club TRoc pero nada para el Tiguan
Posiblemente sea la misma codificación pruébala

Ponerla si queréis y así la gente se anima más!!

Creo q yo use esta:
TERCERA LUZ DE FRENO SE ENCIENDE AL ABRIR EL MALETERO

Con esta modificación se encenderá la tercera luz de freno al abrir el maletero incluso sin tener las luces encendidas.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica.
2 - Adaptación
3 - Leuchte22BR MA57
4 - Lichtfunktion D22 -- (Cambiar valor a Heckdeckel Offen). Introducimos código 31347 y aceptamos.
5 - Dimmwert CD22 -- (Cambiar valor a 100)

La del TRoc se enciende la tercera luz de freno al abrir o cerrar el coche , aquí es solo al abrir el maletero , no?

Yo use la codificación del troc y me funciono en el tiguan. Pruebala y nos cuentas.
Y se te enciende la tercera luz de freno cuando abres o cierras el coche, no solo el maletero ?

Activado y no se en el resto de compañeros, en el mio solo se enciende si abres el portón, si abres o cierras el coche con el keyless o el mando, no hace nada

Activado y no se en el resto de compañeros, en el mio solo se enciende si abres el portón, si abres o cierras el coche con el keyless o el mando, no hace nada
Asi es. A mi me ocurre igual

Hola . Hoy he activado el encendido de la tercera luz de freno al abrir y cerrar el coche. Queda muy bien !!!

al llegar al paso 6 me pide cogigo de confirmacion y me dice que he excedido el tiemo maximo para poder confirmar.:(:(:(
Vuelve a intentarlo y cuando llegues al punto 6 pasa directamente al 7. A veces los pasos a seguir no son del todo ciertos al 100% y lo que cuenta es la confirmación final

pues la verdad sea dicha, que he encontrado algunos datos que no coincidian y me he "jiñao"
las discrepancias son:
en el paso 8 dices lichtfunktion C22 y e el otro mod que circula por aqui es D22
ademas de cambiar quittierungsfuntion...........por aktive blinkfunktion y yo no tengo el quittierungs, tengo activada la funcion nicht aktiv.
despues dices de cambiar el dimmer CD22 ( 32 por 127) y yo lo tengo en 0.

algo me he perdido por el camino.

Buenos días!!! A ver tengo una duda,
En las codificaciónes de:
Tercera luz de freno Al ABRIR MALETERO:
Paso
Dimmwert CD22 -- (Cambiar valor a 100)

Tercera luz de freno al ABRIR Y CERRAR COMO CONFIRMACIÓN
Paso
Dimmwert CD22 -- (Cambiar valor 32 a 127)

Esto no lo entiendo si son codificaciones diferentes... porque se toca el mismo parametro? En cual debería de dejarlo si quiero las 2 codificaciones?
He de añadir que mi Dimmwert CD22 -- el valor OEM es " 0 "

Gracias a tod@s de antemano.

Última edición:
pues la verdad sea dicha, que he encontrado algunos datos que no coincidian y me he "jiñao"
las discrepancias son:
en el paso 8 dices lichtfunktion C22 y e el otro mod que circula por aqui es D22
ademas de cambiar quittierungsfuntion...........por aktive blinkfunktion y yo no tengo el quittierungs, tengo activada la funcion nicht aktiv.
despues dices de cambiar el dimmer CD22 ( 32 por 127) y yo lo tengo en 0.

algo me he perdido por el camino.
Pues yo lo hice tal cual , menos el paso 6, y me salió a la primera

Buenos días!!! A ver tengo una duda,
En las codificaciónes de:
Tercera luz de freno Al ABRIR MALETERO:
Paso
Dimmwert CD22 -- (Cambiar valor a 100)

Tercera luz de freno al ABRIR Y CERRAR COMO CONFIRMACIÓN
Paso
Dimmwert CD22 -- (Cambiar valor 32 a 127)

Esto no lo entiendo si son codificaciones diferentes... porque se toca el mismo parametro? En cual debería de dejarlo si quiero las 2 codificaciones?
He de añadir que mi Dimmwert CD22 -- el valor OEM es " 0 "

Gracias a tod@s de antemano.

a mi me pasa lo mismo, en cualquier caso lo que veo distinto es que una es C22 y la que nos dice el compañero corigos es D22
el dimmwert CD22 tambien lo tengo a 0.

a ver si va a ser por que tu tienes un sport y yo un advance y creo que el sport lleva otro tipo de pilotos traseros.

a mi me pasa lo mismo, en cualquier caso lo que veo distinto es que una es C22 y la que nos dice el compañero corigos es D22
el dimmwert CD22 tambien lo tengo a 0.

a ver si va a ser por que tu tienes un sport y yo un advance y creo que el sport lleva otro tipo de pilotos traseros.
Puede ser esa la respuesta . El Sport lleva los faros full led y puede que la codificación sea distinta

Volver