Activar Navegador a posteriori

Pelu_Rline

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas tengo una duda y seguro que podréis ayudarme!. No tengo navegador de serie y me gustaría activarlo se podría a posteriori?
DE ser así sobre qué precio ronda??

Al activar el navegador sale el menú en pantalla con el spotify por ejemplo como cuando conectas en el móvil x el cable. Gracias

Hola buenas tengo una duda y seguro que podréis ayudarme!. No tengo navegador de serie y me gustaría activarlo se podría a posteriori?
DE ser así sobre qué precio ronda??

Al activar el navegador sale el menú en pantalla con el spotify por ejemplo como cuando conectas en el móvil x el cable. Gracias
Lo siento, si no tienes el hardware necesario no puedes ponerlo. Necesitarías cambiar tu composition media por el discover media y creo que esta sobre los mil euros.
Saludos

Pilla un discover media por wallapop, los tienes desde 150 pavos, de ahi para arriba, ya depende si quieres el mib2 mib2,5 mib2,5 pro.....

Última edición por un moderador:
También es bueno que sepas que segun cuentan los entendidos, no solo es poner el discover, sino que hay que codificarlo y activar el hardware. No es tan fácil como parece, no todo el mundo tiene los medios para hacerlo con lo cual casi seguro deberás de pasar por un servicio oficial y ya sabes como pegan en las facturas.
Te lo comento porque navegador tienes en el composición media con el Android auto y su Google maps. Valóralo.
Saludos.

Volver