Activar limpieza de la cámara trasera

Que pasada, mañana lo pruebo

Estoy seguro que está es una de esas cosas que nunca me hubiese enterado

Funciona genial! Jaja hoy que llovía al entrar al parking estaba todo empañado... chorrito y cámara nítida! Igual que el lavafaros tampoco sabía que se activa con la luz de cruce activada y al chorrito del limpia.

Hoy lo he probado y funciona a la perfección, que maravilla

:eek::eek::eek:
Genial. No tenía ni idea.

Que curioso y a la vez útil. Ya podían tener también las laterales y la de adelante.

Que fuerte compañeros esto te tiras 10 años con el coche y no te enteras gracias por toda la informacion

Si es asi funciona de esa manera :D

Y yo limpiando la cámara con un trapito o_O

Pero eso lo traen todos los modelos que traen cámara trasera o lo que traen cámara de 360?? Yo es que tengo el advanced con cámara trasera

Funciona genial!

Me he dado cuenta de otra cosa. Cuando doy al limpia trasero con marcha atrás puesta, para que salga limpia cristales, en el parabrisas delantero también sale un pequeño chorro en la zona baja.

No se pq

Saludos

Funciona genial!

Me he dado cuenta de otra cosa. Cuando doy al limpia trasero con marcha atrás puesta, para que salga limpia cristales, en el parabrisas delantero también sale un pequeño chorro en la zona baja.

No se pq

Saludos
Es precisamente para limpiar la cámara!!

Que bueno!!! Estas son las pijadas que te diferencian del resto de marcas....

Hoy mismo lo miro en mi MK1, aunque estoy convencido de que no tendrá limpiachorrito de agua :(

El MK1 creo que no tiene esta opción

mirar un vídeo que he hecho activando la limpieza de la cámara, también os digo que para que limpie no hace falta tener la marcha atrás puesta, simplemente con darle al limpia trasero para hache agua va.

No me deja de subir el vídeo, ahora hago otro más corto

El otro día lo probé y efectivamente lo tiene.

Volver