Activar limpieza de la cámara trasera

kikoccoo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola chicos, me podéis decir como se activa el limpiado de la cámara trasera, se que sale un chorro de agua para limpiarlo, pero no se como gracias.

¿Un chorro de agua en la zona de la matrícula?

Un chorro de agua que limpia la cámara trasera.
No sé si se activa cuando das el agua del limpia trasero.

A que va a resultar que el compañero tiene razón? :eek:
20170529_070934~2.jpg
Parece que tiene una salida de agua.
No he encontrado nada en el manual.
Por lógica debería activarse al poner la marcha atras y darle al limpia hacia adelante, para activar el limpia trasero. (Posición H)
upload_2017-5-29_7-41-22.png

Llegue a verlo en un vídeo, pero pensé que igual era opcional depende países, por tema de la nieve.

Yo me di cuenta también por el vídeo y por que de vez en cuando cuando habría el capo me mojaba la mano y no llovía no lo había lavado.
Haber si averiguamos como se activa

Me quedo muertoo_O podéis colgar el vídeo por curiosidad.

Tampoco es tan dificil de probar. Los que tengais el coche sucio y os de igual :D, poned la marcha atras y dadle al limpia hacia adelante a tope, se debería de ver el chorrito en la imagen, o como dice el compañero, húmeda la zona de la matricula.
En el manual pone que el lavafaros actua cada 10 veces de activación de las luces DLA, de eso tampoco me he dado cuenta. Igual hace lo mismo con la cámara trasera.
Este coche empieza a dar miedito .....:p

El vídeo ni lo encuentro, vi tantos era en guiri puffff seguiré buscando.

Gracias compañero

watch_mythbusters_season_8_episode_4.jpg
Hoy, en cazadores de mitos, el misterio de la cámara que nunca se mancha.

... ES REAL!!! :roflmao::roflmao:

20170529_134656~3.jpg
Como yo pensaba, pones marcha atras, empujas la palanca del limpia y chorretón de agua.
Este coche es la leche.

Última edición:
Madre mia que de cosas se aprenden en este foro, y menudo cochazo tenemos jejeje

Joder no tenía ni .... idea que se pudiera limpiar...

Lo he comprobado y funciona. Vaya detalle!!!

Volver