Hola tiguaneros, quiero saber el estado de mi vehículo a través del móvil y, ahora me sale esto, y ando como loco mirando en el ordenador y no tengo narices a encontrarlo, como hago para volver a activarlo???
Creo recordar que en algún correo recibido durante el proceso de registro viene algún enlace al que tendrás que acceder para gestionar tu cuenta y servicios.
Me pasa exactamente igual con el We Connect. Hoy estuve en concesionario (me dieron el coche hace 10 dias) , me conectaron móvil y coche y todo genial, pero al salir del coche, cerrarlo e irme, si quiero acceder al estado del vehículo, me sale lo mismo que a ti. Me pide activarlo de nuevo en el infotainment del vehículo. ¿Alguien sabe alguna solución?
Yo llamé al número que empieza x 800 que es gratuito y m lo solucionaron en 2 min, solo tienes q entrar en la app de we connect en : Cuenta Sus datos Seguridad Cambiar S Pin Espero que te funcione como a mi. Un saludo
Pues yo he hecho de todo y solo veo kilómetros y autonomía no me deja conectar a mí volkswagen y busco lo de mi cuenta y no lo encuentro
Y de lo del estar conectado al car-net ya ni te cuento por lo visto se tiene que actualizar el infotainmen a la versión 0879 pues si el móvil tiene ya android 10 a 11 no conecta
Hoy he contactado con la página web de weconnect, a través del email que aparece. Me han respondido rápidamente dejándome una guía muy explicada de lo que debía hacer y me han solucionado el problema. He tenido hasta que hacer una videoconferencia con mi dni para identificación facial. Bueno al menos problema resuelto.