Activar centralita del airbag

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Zumurucucu, 24 Oct 2016.

  1. Zumurucucu

    Zumurucucu Tiguanero Novato

    Buenos días, hacía mucho no me pasaba por acá, y en realidad quería pedirles un gran favor, si alguien sabe cómo activar una nueva centralita de los airbags.

    El hecho es que tuve un accidente hace un tiempo y saltaron los airbags laterales del lado del pasajero; una vez reparado y cambiado todos sus componentes por nuevos, al momento de activarlo, en el taller de chaperío donde lo arreglaron, no tenían VAG COM ni nada compatible con VW para activarlo y en la concesionaria no me lo activaban por no haberles comprado a ellos las piezas.

    Recién lo llevé a otro taller para que me activen la nueva centralita, pero me dicen que necesitan un código que viene en la caja del repuesto, (la cual ya no la tengo y en el anterior taller no saben de ella). En número de ítem de la pieza es 5N0959655AD207, pero me dicen que en la caja debe venir con un quebrado y un código alfanumérico de tres dígitos para activarlo, de la siguiente manera: 5N0959655AD207/XXX, donde XXX sería el código.

    Por favor si alguien sabe de algún otro método, le agradezco mucho su ayuda, aunque me parece muy raro que algo tan importante solamente venga impreso en la parte desechable del producto.