Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, todas las modificaciones las hacemos nosotros bien con el obd eleven, bien con vagcom.
Hay quedadas en las que aprovechamos para hacer modificaciones "gratuitamente" para los compañeros que quieran. En todo caso el obd eleven vale con la licencia pro, no llega a 100€. Con pocas modificaciones que hagas lo tienes amortizado. Aquí te paso el hilo de las modificaciones. Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Saludos.
El día 3 tenemos almuerzo en Náquera (Valencia), donde entre otras cosas dedicaremos algo de tiempo a los vehículos que quieran ver o tocar algo en ese sentido, no sé si estas lejos...
El día 3 tenemos almuerzo en Náquera (Valencia), donde entre otras cosas dedicaremos algo de tiempo a los vehículos que quieran ver o tocar algo en ese sentido, no sé si estas lejos...
Bajo muchas veces a Murcia, de hecho este mes he estado ya un par de veces (he estado de vacaciones). Es posible que me acerque de nuevo en breve (si no voy a Elche, que tengo pendiente una visita a otro compañero desde hace tiempo), de hacerlo te escribiré algún privado para saber si echamos un ratillo (las activaciones que puedas o podamos hacer no te costarán nada... bueno, alguna cerceza si hace calor, eso igual sí!).