Activación beep alarma

javilolo

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Según este video, ser puede activar un "beep" de aviso cuando se abre y cierra el coche.

Yo tengo alarma instalada de fábrica, pero la zona del menú dice se activa, a mi no me aparece.

Si, parece que se puede hacer con el OBDeleven. En este post "Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]" hay muchas opciones de configuraciones que se pueden hacer.

Mi coche también tiene alarma de origen y me acaba de llegar el aparatito, asi que cuando tenga una rato probaré a ver si funciona. Lo primero que quiero probar es que los espejos retrovisores se desplieguen con el contacto y no al abrir el coche, como lo hace hasta ahora.

Saludos

Prueba las dos cosas, te funcionaran sin problemas. Y como tienes alarma, al abrir y cerrar te hara el pitido de la alarma, no del claxon, mas discreto:thumbsup:

Me pusieron alarma , pero si cierras mal una puerta , igual se activa , mi antiguo coche viejo , si estaba mal cerrado no se cerraba , de mal en peor

Hola,
Este fin de semana he probado lo que se indica en el post "Codificando con OBDeleven" para activar el pitido, y efectivamente (como decía David Lázaro), no suena el claxón, suena un pitido al cerrar el coche y dos pitidos al abrirlo. Son pitidos más "discretos" que con el claxón. Además aparece la opción en el menu del Infotainment "activar aviso acústico...", por si quieres desactivar los pitidos.
Saludos

Hola,
Este fin de semana he probado lo que se indica en el post "Codificando con OBDeleven" para activar el pitido, y efectivamente (como decía David Lázaro), no suena el claxón, suena un pitido al cerrar el coche y dos pitidos al abrirlo. Son pitidos más "discretos" que con el claxón. Además aparece la opción en el menu del Infotainment "activar aviso acústico...", por si quieres desactivar los pitidos.
Saludos

Gracias por la información, estaba buscando información sobre este tema.

Me pusieron alarma , pero si cierras mal una puerta , igual se activa , mi antiguo coche viejo , si estaba mal cerrado no se cerraba , de mal en peor
Tengo el mismo problema, lo solucionas te o te dieron alguna respuesta?

En ese caso es posible que se active el sistema (escucharías el sonido de activación), pero no se vería la señal luminosa que asegura que el coche esta bien cerrado (intermitencia); lo que te indicaría que se queda alguna puerta abierta.

Yo activé ese sonido nada más comprar el obd11..y perfecto, todo tal como se en el video

Volver