Activación AndroidAuto - Carplay

pvilare

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Color MK2
Blanco Puro
Estimados, encontre este enlace de YouTube para activar app connect en los equipos Delphi.

Hice el procedimiento y magiaaa se activo ...despues de años buscando sin exito (tengo un GOLF 2017 soy el unico dueño).

espero les sirva...es super facil realizar el procedimiento.

saludos

adjunto link de

Que bueno, la cuestión es que no se como saber si me vale jeje

Disculpad la pregunta, a lo mejor es muy tonta, ¿Cómo sé si mi equipo es Delphi?

El que incorpora mi coche es el de dos ruedas con botones táctiles (como el que sale a la derecha en la portada del video), el número de pieza de dispositivo es Q0035846B
Gracias

mantén presionado el boton menú unos segundos hasta que aparezca en pantalla la version de software...si es Delphi al final de la denominación terminará con una letra D.
Te adjunto una fotografia para mas claridad.
espero te quede claro
slds

Adjuntos

• IMG_20231014_151759.jpg
    IMG_20231014_151759.jpg
    107,8 KB · Visitas: 89
Muchas gracias, no había visto que también lo dicen al principio del video.
Parece que estoy de suerte, lo que no tengo tan claro si dar el paso...

Adjuntos

• IMG_20231103_083615.jpg
    IMG_20231103_083615.jpg
    108,3 KB · Visitas: 67
Bueno, me ha podido el ansia y me he puesto y voilá!!!
Una pasta me he ahorrado, he activado android auto/mirror link/carplay y los comandos de voz (car net ya lo tanía activo pero no sé como hacerlo funcionar).

Sólo añadiría una cosa al tuto, que el VCRN y el VIN que hay que poner son los que te ponen en cualquiera de las líneas de elementos instalados.
Gracias por el aporte pvilare,

No me queda claro, yo tengo ya Android Auto y Carplay, pero no se para que sirve actualizar y mi equipo es como el que aparece en la fotografía del compañero @AntonioFula .
Me contesto yo mismo, sirve para activar cosas que no lleves de serie.

Última edición:
No me queda claro, yo tengo ya Android Auto y Carplay, pero no se para que sirve actualizar y mi equipo es como el que aparece en la fotografía del compañero @AntonioFula .
Me contesto yo mismo, sirve para activar cosas que no lleves de serie.
Exacto, en la VW valen una pasta.
Se pueden activar entre otros:

00040100 - Navigation
00060100 - Vehicle Interface
00060200 - Car-Net
00060300 - Mirror-link /App-Connect
00060400 - Performance Monitor/Sport HMI
00060800 - Apple Car Play
00060900 - Android Auto
00070100 - SDS
00070400 - Electronic Voice Amplifier

Siempre y cuando el navegador del coche sea compatible.
Yo por ejemplo no he podido activar el monitor performance, que es otra tontería pero bueno...

Yo llevo muchas de esas cosas de serie, por ejemplo, siempre llevo el monitor performance en marcha, es un extra que me encanta. De la lista que has puesto solamente no tengo el último.

Estimados, encontre este enlace de YouTube para activar app connect en los equipos Delphi.

Hice el procedimiento y magiaaa se activo ...despues de años buscando sin exito (tengo un GOLF 2017 soy el unico dueño).

espero les sirva...es super facil realizar el procedimiento.

saludos

adjunto link de

Solo por confirmar y no meter la pata: ¿Esta actualización convierte al sistema de android auto carplay en INALÁMBRICO?

He verificado que la versión de mi tiguan del infoenterteiment termina en "D" ¿quiere decir que seria compatible con esto?

Ahora descargo los archivos los descomprimo y los paso a una SD y luego ¿solo actualizar y listo?
upload_2023-11-18_18-51-41.png

Creo que no, el que es inalámbrico lo es de serie, leí que sólo algunos desde el 2021 en adelante

Solo por confirmar y no meter la pata: ¿Esta actualización convierte al sistema de android auto carplay en INALÁMBRICO?

He verificado que la versión de mi tiguan del infoenterteiment termina en "D" ¿quiere decir que seria compatible con esto?

Ahora descargo los archivos los descomprimo y los paso a una SD y luego ¿solo actualizar y listo?
Ver el archivo adjunto 62922

Por cierto, aunque acabe en D tu versión hay que confirmar que sea una de las numeraciones de la imagen adjunta, vamos comprobar las cifras 4 y 5 empezando por el final

9-12-2023 11.12.0 1.jpg

Muy buenos días!! Y Gracias a mi amigo:
@JaLbErT2189

He podido hacer la configuracion completa y eliminar el codigo de error. Decir que tambien activa la activacion de voz en el volante y puedes interactuar pero... esperaba algo más con las interacciones. " objeccion personal " , activado tambien el monitor de potencia.

Por lo demas no os arrepentireis!!

Volver