Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el diseñador de los "focazos" es el mismo que el de la bolsa de volkswagen!Aquí os pongo un accesorio que he visto por internet.
Lo venden en www.qpax.nl
Ver el archivo adjunto 2866
Si, por tener mal gusto... Y por hortera. JajajaPregunto te podrían multar solo por llevarlos, aunque no los enciendas. ??
Aunque no te pongan eso en el concepto, ya te buscan algo... Jajaja (con todo el respeto lo digo...Como la guardia civil se entere que puede multar por hortera estamos apañados.
Si que pueden, otra cosa es que los llevaras debidamente tapados con sus fundas o tapas originales entonces suelen pasar del tema.Pregunto te podrían multar solo por llevarlos, aunque no los enciendas. ??
Jo.. Vaya domingo llevamos, el título del tema debería ser otro, en lugar de accesorios debería estar en "cagaditas para. Nuestro Tiguan"Hay cada cosa que alucino.... mirar esta foto.... le quedan fatal los faros ahí....
Ver el archivo adjunto 2883
Sí. Si no estan homologados, te multan. Y si están homologados, creo que sólo te dejan por campo, sino los tienes que llevar tapados ( suelen llevar tapa )Pregunto te podrían multar solo por llevarlos, aunque no los enciendas. ??
Sí. Si no estan homologados, te multan. Y si están homologados, creo que sólo te dejan por campo, sino los tienes que llevar tapados ( suelen llevar tapa )
Saludos,
Si que pueden, otra cosa es que los llevaras debidamente tapados con sus fundas o tapas originales entonces suelen pasar del tema.
jajja ya ves! perfecto para ir a los coches de choque! XDD