Accesorios Tiguan

Pues fuera bromas ese ya es otra cosa ehhhh :cool:

Alguien ha puesto fundas en los asientos? el niño me va a poner los asientos nuevos nuevos... Las fundas me quedan fatal en los asientos traseros el cinturon sale del asiento como se hace para que queden bien...

Fab,no quedan bien nunca,es una pena cuidar tanto los asientos y los disfrute luego quien compre tu Tigu,mejor lo usas tu y luego lo haces limpiar si estan sucios.-
Cierto, ponerle fundas a los asientos queda muy feo, pero bueno, cada uno es cada uno y si no queda mas remedio pues buscar algunas que queden lo mas curioso posible...

Fab,no quedan bien nunca,es una pena cuidar tanto los asientos y los disfrute luego quien compre tu Tigu,mejor lo usas tu y luego lo haces limpiar si estan sucios.-
Sabio consejo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Eso que dices tu mundy es verdad pero con un niño pequeño es que la fundas se pueden poner muy que muyyyy mal, ya puedes imaginar... por lo menos un par de años y eventualmente las podré quitar. De todas formas lo de las fundas como quedan me parece absurdo que hoy en dia queden todas mal...

Eso que dices tu mundy es verdad pero con un niño pequeño es que la fundas se pueden poner muy que muyyyy mal, ya puedes imaginar... por lo menos un par de años y eventualmente las podré quitar. De todas formas lo de las fundas como quedan me parece absurdo que hoy en dia queden todas mal...
Y si en vez de fundas buscas una tela parecida al color de los asientos?, haces los agujero necesarios para los apoyacabezas y los cinturones, como los asientos traseros son modulos puedes someter la tela y podría quedar bien haciendo un poco de bricolaje.... no lo se...

Como dice Amb, yo lo hice para mi amterior coche con unas jarapas, para ir a la playa en verano.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
ojito con las fundas y los airbag... he oido que no se llevan bien... no sé... dicen... :eek::):)

Madre miaaaa!!!!!!!!! VIENDO LAS FOTOS! que pena de Tiguanes! los han desgraciado!:cry::mad::eek::cry::cry:

Pues mira las llantas que le han cascao a este.

IMG_20130516_180432_zps8ca82ad7.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad::mad: que horrooooor!

menudos carracos ...... los orteras son los dueños!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:..

madre santa cuánto cutrismo....

Otro muy apañadete

tiguan-ugly-27-10-06.jpg

Que manero de desgraciar un coche tan bonito

Volver